Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El joven deportista de 22 años falleció este jueves tras un accidente mientras practicaba esquí en una pista del Centro de Actividades de Alta Montaña en La Hoya, Esquel.
Falleció el esquiador barilochense Martín Rossi en La Hoya
12/10/2018
Sociedad

Falleció el esquiador barilochense Martín Rossi en La Hoya

El joven deportista de 22 años Martín Rossi Quiroga falleció este jueves tras un accidente mientras practicaba esquí en una pista del Centro de Actividades de Alta Montaña en La Hoya, Esquel.

Según informó el Diario Jornada de Chubut, Rossi estaba realizando una modalidad de alta competencia cuando sufrió un fuerte golpe y debió ser trasladado de urgencia al Hospital de Esquel. El deportista era un esquiador experto, pero lamentablemente por la caida falleció horas después.

Al momento de la caída los auxiliares le realizaron maniobras de RCP, pero no hubo respuesta. Se dispuso un rápido operativo de evacuación desde el snowbard park, en la parte superior del cerro, hasta el nosocomio local, pero sufrió un paro cardiorespiratorio.

Martín Rossi vivía en Bariloche y esquiaba desde muy pequeño. Se estaba preparando para participar del encuentro de Free Session que se realiza al finalizar la temporada. Provenía de una familia de grandes esquiadores, quienes fueron premiados en certámentes históricos.

Pertenecía al Ski Club Bariloche (SCB) aunque en sus primeros años estuvo relacionado al esquí alpino. Luego se decidió por el Freeski, una disciplina con consiste en hacer saltos y trucos con los esquíes. (Bariloche Opina)

Foto Gentileza Diario Jornada.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Es necesario revertir la curva de contagios para evitar el colapso en Bariloche

Si no se revierte el crecimiento de la curva de contagios de coronavirus de los últimos días en la ciudad, el colapso del sistema sanitario en Bariloche es inminente.

Bariloche suma 51 casos activos más este jueves y 16 altas

Según el reporte del Ministerio de Salud de Río Negro de este jueves, en Bariloche se sumaron 51 casos activos, se descartaron 80 y se dieron 16 altas. En la actualidad 491 hay pacientes contagiados.

Río Negro entregó los primeros créditos a tasa cero para el sector turístico

Con la presencia de la ministra de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro, Martha Vélez y la gerenta del CREAR Bariloche, Soledad Ponce, se hizo entrega de los primeros de más de 700 créditos a micro y pequeñas empresas y emprendimientos turísticos.

"La gente está acatando las restricciones para circular en la ciudad", remarcó Barberis

El jefe de Gabinete, Marcos Barberis, dijo que el acatamiento a la restricción para circular después de las 19 horas "se está cumpliendo prácticamente en un 100 por ciento". Hizo un análisis de la situación sanitaria de la ciudad.