Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Comenzó el concurso de Cultura Tributaria en donde escuelas rionegrinas ganan más de 40 elementos deportivos. Ya se pueden votar los afiches del concurso "¿Para qué sirven los impuestos?" realizado por la Agencia de Recaudación Tributaria.
Concurso de afiches "¿Para qué sirven los impuestos?"
16/10/2018
Sociedad

Concurso de afiches "¿Para qué sirven los impuestos?"

Comenzó el concurso de Cultura Tributaria en donde escuelas rionegrinas ganan más de 40 elementos deportivos. Ya se pueden votar los afiches del concurso "¿Para qué sirven los impuestos?" realizado por la Agencia de Recaudación Tributaria por séptimo año consecutivo.

En la página oficial de Facebook del organismo recaudador de la Provincia se encuentran publicados los trabajos realizados por alumnos y alumnas de escuelas rionegrinas para que sean votados por los usuarios y de esta manera ganar más de 40 elementos deportivos para la institución.

La votación se realiza a través de los Me Gusta o Me Encanta que recibe cada afiche, los tres con mayor cantidad de votos reciben un kit con más de 40 elementos deportivos (pelotas, redes, silbatos, cronómetros, bolsos, colchonetas etc.).

Hasta el 2 de noviembre inclusive estarán publicados los afiches, luego se realizará el escrutinio final para determinar las tres instituciones ganadoras y la mención especial. Cabe destacar que todas las instituciones participantes reciben premios, aún aquellas que no resulten ganadoras.

El concurso lleva siete años de vigencia, y en cada edición participan nuevas escuelas rionegrinas. Cada vez son más las instituciones educativas de nivel primario y medio que se suman a las actividades de Cultura Tributaria realizando talleres, participando de obras de teatros y demás actividades destinadas a explicar, a niños y jóvenes, cual es el rol social que cumplen los impuestos.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Plantaron 160 árboles en el Este de la ciudad

Continúan los trabajos de parquización en el ingreso Este de la ciudad, frente a Las Victorias. Este viernes se trabajó en plantación, con incorporación de compost, tutores y plásticos protectores para algunas especies.

Mi Bus incorpora más servicios nocturnos a las líneas 50, 80 y 71/81

Será a partir de este lunes 28 de septiembre, para incorporar frecuencias nocturnas en estas líneas del Transporte Urbano de Pasajeros (TUP).

Conexiones de gas y plan de reactivación turística, proyectos que analizó hoy el Concejo

La comisión de Economía en conjunto con la comisión de Turismo y Medio Ambiente que preside Ariel Cárdenas, le dieron tratamiento al proyecto de POBAR que propone un plan de “reactivación turística, comercial y laboral con pasaporte sanitario”.

Profesionales del Hospital reclamaron aumento de sueldos y mejoras laborales

Médicos, técnicos y enfermeros realizaron un reclamo en las escalinatas del Hospital sobre calle Moreno, donde manifestaron su rechazo al acuerdo salarial en la última paritaria y pidieron un aumento del 50% de los sueldos.