Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
En esta nueva etapa, será el Municipio quien tendrá bajo su órbita la responsabilidad de inspeccionar el avance de la obra y acordar con la empresa los cambios que se consideren necesarios.
Comienzan los trabajos para reacondicionar la calle Mitre
19/10/2018

Comienzan los trabajos para reacondicionar la calle Mitre

Este miércoles se concretó la firma del acta de inicio de las obras que permitirán la finalización de los trabajos de refuncionalización de la calle Mitre, en Bariloche.

Concluido el proceso de evaluación de las ofertas presentadas por tres empresas constructoras, la Unidad Coordinadora de Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (UCEFE), resolvió adjudicar la licitación de la obra a la Empresa Insersan SA, una vez que el BID avaló la decisión, por haber sido la propuesta “más conveniente técnica y económicamente".

La finalización de la calle Mitre demandará una inversión de $56.216.148 y su plazo de ejecución es de cinco meses. En esta nueva etapa, será el Municipio quien tendrá bajo su órbita la responsabilidad de inspeccionar el avance de la obra y acordar con la empresa los cambios que se consideren necesarios. Cabe mencionar, que estas modificaciones deberán contar con la autorización del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Insersan SA, se encuentra desarrollando distintas obras en la provincia y en la ciudad. Entre ellas se cuentan el nuevo Centro de Atención Primaria (CAPS) del Barrio Habana; y las refacciones del Centro de Salud Barrio El Frutillar y de la Escuela Primaria N°16.
Entre las obras finalizadas se encuentran la ampliación del Refugio Andino en Villa Catedral; el nuevo depósito de Farmacia del Hospital Pedro Moguillansky de Cipolletti, y las refacciones generales en la Escuela Secundaria N° 5, de Cipolletti, y en el CEM N° 43, de General Roca.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    50%
  • No me interesa
    50%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Weretilneck presentó proyectos para ayudar a Monotributistas y Autónomos

Ambos proyectos apuntan a alivianar la situación de los contribuyentes individuales o agrupados en pequeñas sociedades, la mayoría sociedades familiares. Se busca eximirlos de la carga fiscal y previsional por el término de dos periodos fiscales.

Desde la medianoche se podrá consultar a quiénes alcanza el cobro del Ingreso Familiar

Los solicitantes del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) podrán conocer mediante un cronograma de consulta en base a la terminación del DNI, a través de la página web www.anses.gob.ar si reúnen o no los requisitos para el cobro de la ayuda.

Evoluciona bien la paciente de Bariloche con coronavirus

En la conferencia de prensa realizada este sábado por la mañana, la doctora Mercedes Iberó explicó que la mujer de 32 años permanece aislada en una sala común, sin necesidad de asistencia respiratoria mecánica y con buena evolución.

La semana próxima comenzará a funcionar la Receta Electrónica de IPROSS

A partir de la próxima semana la obra social rionegrina IPROSS implementará la Receta Electrónica, un modelo innovador a través de un sistema totalmente digitalizado que mejorará la atención médica.

Gennuso pidió "tranquilidad y responsabilidad" ante el primer caso de coronavirus en Bariloche

El intendente Gustavo Gennuso difundió un breve mensaje a través de su cuenta personal de Facebook, luego de que se confirmara el primer caso de coronavirus en Bariloche. Pidió "tranquilidad y responsabilidad" a la población.