Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El Presidente reveló que le pidió a la ministra de Seguridad que se analice la posibilidad de que se juegue con público visitante la final entre Boca y River que se jugará el 10 y 24 de noviembre.
Macri quiere que haya hinchas visitantes en la final de la Libertadores
02/11/2018
Sociedad

Macri quiere que haya hinchas visitantes en la final de la Libertadores

El presidente Mauricio Macri reveló que le pidió a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que se analice la posibilidad de que se juegue con público visitante la final de la Copa Libertadores que animarán Boca y River el 10 y 24 de noviembre.

"Lo que vamos a vivir los argentinos en unas semanas es una final histórica. También una oportunidad de demostrar madurez y que estamos cambiando, que se puede jugar en paz. Le pedí a la Ministra de Seguridad que trabaje con la Ciudad para que el público visitante pueda ir", publicó Macri en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Boca conquistó seis veces la Libertadores y avanzó a la final luego de eliminar al Palmeiras de Brasil, mientras que River se coronó en tres ocasiones y llegó al partido decisivo tras dejar en el camino a Gremio de Porto Alegre.

Ayer, la Conmebol informó que las finales de la Libertadores 2018 se disputarán los sábados 10 (ida) y 24 (vuelta) de noviembre, a las 16.00 horas .

Sin embargo, sólo mencionó al estadio de Boca Juniors ya que aún queda pendiente la resolución de la queja que presentó Gremio.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Lammens y Carreras coincidieron en la necesidad de recuperar los vuelos en octubre

"Hablamos sobre la posibilidad de iniciar un paulatino retorno a San Carlos de Bariloche de los vuelos de cabotaje a partir de octubre", señaló la gobernadora después de reunirse con el ministro de Turismo de la Nación.

Provincia hace gestiones ante Nación para repatriar a rionegrinos varados en Chile

Se requirió a los organismos nacionales que envíen los listados con los nombres de los ciudadanos argentinos o nacionalizados con domicilio en Río Negro que hayan requerido volver al país

Operativo federal en El Faldeo para capturar a un hombre con varias causas

Este viernes por la mañana la Policía Federal montó un fuerte operativo en una vivienda del barrio El Faldeo, donde fue detenido un hombre quien tendría varias causas penales, entre ellas relacionadas con estupefacientes y homicidio.

La gobernadora Carreras se reunió con el Presidente en Olivos

La gobernadora Arabela Carreras fue recibida esta mañana por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, para conversar sobre los principales temas de agenda de Río Negro y del país.