Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La máxima pronosticada para este jueves es de 23 grados en Bariloche y sus alrededores. Sin embargo el Servicio Meteorológico Nacional anticipa aumento en la nubosidad para la noche. Mirá el pronóstico extendido.
¿Desmejora el tiempo en Bariloche?
08/11/2018
Clima

¿Desmejora el tiempo en Bariloche?

El jueves se presenta en Bariloche con cielo parcialmente nublado o nublado. Vientos regulares del sector oeste, con ráfagas y una temperatura de 12 grados a las 8.

Pero por la tarde se anticipa cielo nublado. Tiempo desmejorando, con probabilidad de chaparrones hacia la noche. Vientos regulares o fuertes del sector oeste, con ráfagas. Máxima 23°C.

El viernes la máxima pronosticada es de 14°C y la mínima 8°C, inestable con probables precipitaciones.

El sábado en tanto, el Servicio Meteorológico Nacional cielo parcialmente nublado e inestable. Las temperaturas oscilarán entre los 2°C y los 18°C.

El domingo estará inestable, y el termómetro se ubicará entre los 4°C y 17°C. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    0%
  • No comparto esta opinión
    100%
  • Coincido en parte
    0%
Dejar un comentario

Eligieron a los ganadores del Programa "Emprendedores de Río Negro 2018"

Fueron seleccionados los 9 emprendimientos finalistas que competirán por los tres premios de $50.000 pesos que otorgará el Banco Patagonia a los ganadores provinciales.

Bariloche tendrá 71 vuelos semanales durante el verano

Aerolíneas Argentinas presentó este miércoles su programación de vuelos para la Patagonia para esta temporada estival, y anunció un incremento de los vuelos en Bariloche y otros destinos de la región.

Debatieron el Presupuesto 2019 en Audiencia Pública

El secretario de Hacienda, Diego Quintana, expuso la previsión de ingresos y asignación de recursos para el año próximo. Participaron 8 oradores.

Comienzan los trabajos de reparación de la calle Mitre

Desde hoy jueves la empresa a cargo de las obras de remodelación de la calle Mitre avanzará en el análisis del estado de la arteria céntrica. Se dispuso el vallado en la intersección con Urquiza.