viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Controlaron el incendio en el Vertedero

Las tareas de contención se realizaron con personal del vertedero y el apoyo de los camiones, que aportaron las Delegaciones Municipales, con la descarga de tierra para sofocar el fuego. También se sumó un camión aguatero y una pala cargadora.

Controlaron el incendio en el Vertedero
martes 13 de noviembre de 2018

La Subsecretaría de Protección Civil informó que las cuadrillas municipales lograron controlar un foco incendiario que se desató en el Vertedero Municipal. Si bien los trabajos continuarán hasta entrada la noche, se descartó que el humo afecte a quienes circulen por la Ruta 40.

Las tareas de contención se realizaron con personal del vertedero y el apoyo de los camiones, que aportaron las Delegaciones Municipales, con la descarga de toneladas de tierra para sofocar el fuego. También se sumó un camión aguatero y una pala cargadora.

“El fuego está controlado y no existe peligro de propagación”, indicó la subsecretaria Patricia Díaz, quien además estimó que el humo generado terminará por aplacarse en las próximas horas.

Según los primeros informes, la presencia de gas metano facilitó la aparición del foco incendiario que, a pesar del intenso viento proveniente desde el oeste, no logró afectar nuevas superficies en el manto.

Te puede interesar
Últimas noticias