Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Pudo ser una tragedia. Un camionero no advirtió las señales de obra en cercanías de Villa La Angostura e impactó contra una camioneta que a su vez chocó con otros autos. Si bien hubo lesionados, ninguno fue de gravedad.
Villa La Angostura: Camión produjo un choque en cadena
05/12/2018
Sociedad

Villa La Angostura: Camión produjo un choque en cadena

Un camionero no advirtió las señales de obra en cercanías de Villa La Angostura e impactó contra una camioneta que a su vez chocó con otros autos. Si bien hubo lesionados, ninguno fue de gravedad.

Según el diario La Angostura Digital, el accidente ocurrió este martes cerca de las 15, cuando un camión de carga embistió de atrás a la fila de vehículos que estaban estacionados esperando la orden de continuar, ante las obras de reasfaltado que se ejecuta en la Ruta 40.

A la altura del kilómetro 2708 el camionero de nacionalidad chilena chocó con suma violencia a una camioneta Chevrolet, que a su vez embistió a otros dos autos que estaban en la misma fila de espera.

Las dos personas que viajaban en la camioneta quedaron atrapadas en la cabina por la violencia del impacto. La Chevolet terminó a un costado de la ruta, en la banquina, a unos veinte metros del lugar del accidente.

Personal de los Bomberos Voluntarios tuvieron que utilizar herramientas de corte para poder sacarlos, pero en principio sus heridas no serían de gravedad. De igual manera fueron trasladados al hospital para realizarles controles.

Al lugar del hecho acudieron, a demás de los Bomberos Voluntarios, un móvil de la Comisaría 28 y una ambulancia del hospital local Dr. Oscar Arraiz. (Bariloche Opina)

Fotos Gentileza La Angostura Digital.

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    %
  • No comparto esta opinión
    %
  • Coincido en parte
    %
Dejar un comentario

La Trochita hará su primer viaje turístico

El mítico tren a vapor la próxima semana unirá Ingeniero Jacobacci con Ojos de Agua, en una prometedora aventura por la Región Sur. Los pasajes ya están a la venta.

Rodolfo Mederos: “El tango ya no representa nada”

El gran artista que se presenta en Bariloche asegura que "hoy hay una música industrializada que no es de ningún lado” y expresó que “el tango es como un libro que se cerró y que contiene todas las maravillas y secretos de una sociedad que ya pasó”.

La cerveza artesanal también llegó a los barrios altos

Ya abrió "El Botellón", un nuevo punto de recarga de growlers. Está ubicado en Beschtedt 1985 (esquina 2 de Agosto), y abre sus puertas todos los días de 18 a 23.

Reducen impuestos para posicionar a Río Negro como provincia "High Tech"

Se desgravaron las actividades de investigación y desarrollo experimental en el campo de la ingeniería, tecnología, ciencias médicas, agropecuarias, exactas y naturales como así también las ciencias sociales y humanas.