Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Pudo ser una tragedia. Un camionero no advirtió las señales de obra en cercanías de Villa La Angostura e impactó contra una camioneta que a su vez chocó con otros autos. Si bien hubo lesionados, ninguno fue de gravedad.
Villa La Angostura: Camión produjo un choque en cadena
05/12/2018
Sociedad

Villa La Angostura: Camión produjo un choque en cadena

Un camionero no advirtió las señales de obra en cercanías de Villa La Angostura e impactó contra una camioneta que a su vez chocó con otros autos. Si bien hubo lesionados, ninguno fue de gravedad.

Según el diario La Angostura Digital, el accidente ocurrió este martes cerca de las 15, cuando un camión de carga embistió de atrás a la fila de vehículos que estaban estacionados esperando la orden de continuar, ante las obras de reasfaltado que se ejecuta en la Ruta 40.

A la altura del kilómetro 2708 el camionero de nacionalidad chilena chocó con suma violencia a una camioneta Chevrolet, que a su vez embistió a otros dos autos que estaban en la misma fila de espera.

Las dos personas que viajaban en la camioneta quedaron atrapadas en la cabina por la violencia del impacto. La Chevolet terminó a un costado de la ruta, en la banquina, a unos veinte metros del lugar del accidente.

Personal de los Bomberos Voluntarios tuvieron que utilizar herramientas de corte para poder sacarlos, pero en principio sus heridas no serían de gravedad. De igual manera fueron trasladados al hospital para realizarles controles.

Al lugar del hecho acudieron, a demás de los Bomberos Voluntarios, un móvil de la Comisaría 28 y una ambulancia del hospital local Dr. Oscar Arraiz. (Bariloche Opina)

Fotos Gentileza La Angostura Digital.

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Senderos del Parque Municipal Llao Llao cerrados

La Subsecretaría de Protección Civil comunica que los senderos del Parque Municipal Llao Llao permanecerán cerrados, hasta nuevo aviso, ante la presencia de vientos intensos con ráfagas en la zona.

Murió el hombre que habría sido apuñalado por su ex pareja

El hombre de 33 años que fue apuñalado el domingo a la madrugada, presuntamente por su ex pareja, falleció este lunes por la tarde a raíz de un shock hipovolémico. Al mediodía se le habían formulado cargos a la mujer, pero ahora cambiarían la caratula.

Bariloche tramitará licencias de conducir para localidades cercanas

La Municipalidad y la provincia de Río Negro firmaron un convenio para centralizar la emisión de la Licencia Nacional de Conducir para cuatro comisiones de fomento de la región: Villa Llanquín, Paso Flores, Villa Mascardi y El Manso.

Río Negro y ATE acordaron la creación de una Comisión Paritaria

Este martes por la mañana se firmó en Bariloche el decreto que dispondrá la creación de una Comisión Paritaria entre Provincia y la Asociación Trabajadores del Estado, para analizar y debatir la eventual aprobación de un Convenio Colectivo.

Muestra de Carreras de Educación Superior Pública en la UNCo Bariloche

Comenzó en la sede Bariloche de la Universidad Nacional del Comahue la segunda Muestra de Carreras de Educación Superior Pública, que tendrá dos jornadas entre hoy y mañana, para conocer la oferta académica local.

Trabajan en la promoción y reglamentación de la lengua Mapuche en Bariloche

La Municipalidad a través del Ejecutivo y el Concejo Municipal trabajan en la reglamentación de los artículos de la Ordenanza 2993-CM-18 que establece la creación del Programa de Revalorización de la Cultura y el Idioma Mapuche (Mapuzungun).