Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Pudo ser una tragedia. Un camionero no advirtió las señales de obra en cercanías de Villa La Angostura e impactó contra una camioneta que a su vez chocó con otros autos. Si bien hubo lesionados, ninguno fue de gravedad.
Villa La Angostura: Camión produjo un choque en cadena
05/12/2018
Sociedad

Villa La Angostura: Camión produjo un choque en cadena

Un camionero no advirtió las señales de obra en cercanías de Villa La Angostura e impactó contra una camioneta que a su vez chocó con otros autos. Si bien hubo lesionados, ninguno fue de gravedad.

Según el diario La Angostura Digital, el accidente ocurrió este martes cerca de las 15, cuando un camión de carga embistió de atrás a la fila de vehículos que estaban estacionados esperando la orden de continuar, ante las obras de reasfaltado que se ejecuta en la Ruta 40.

A la altura del kilómetro 2708 el camionero de nacionalidad chilena chocó con suma violencia a una camioneta Chevrolet, que a su vez embistió a otros dos autos que estaban en la misma fila de espera.

Las dos personas que viajaban en la camioneta quedaron atrapadas en la cabina por la violencia del impacto. La Chevolet terminó a un costado de la ruta, en la banquina, a unos veinte metros del lugar del accidente.

Personal de los Bomberos Voluntarios tuvieron que utilizar herramientas de corte para poder sacarlos, pero en principio sus heridas no serían de gravedad. De igual manera fueron trasladados al hospital para realizarles controles.

Al lugar del hecho acudieron, a demás de los Bomberos Voluntarios, un móvil de la Comisaría 28 y una ambulancia del hospital local Dr. Oscar Arraiz. (Bariloche Opina)

Fotos Gentileza La Angostura Digital.

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    %
  • No comparto esta opinión
    %
  • Coincido en parte
    %
Dejar un comentario

En tres allanamientos recuperan elementos sustraídos a turistas

La Policía de Río Negro recuperó una importante cantidad de elementos que fueron sustraídos a turistas en distintos hechos delictivos, que de esta manera fueron resueltos.

Hantavirus: Piden a la Justicia que obligue al aislamiento de los pobladores

Es para los pobladores de Epuyén que tuvieron "vínculo epidemiológico" con las personas afectadas. El ministro de salud del Chubut confirmó el trámite que realizó ante la fiscalía de Esquel para que se aplique con rigurosidad el aislamiento .

Refuerzan la prevención ante probable caso de hantavirus en El Bolsón

El Ministerio de Salud, a través del hospital local, dispuso una serie de medidas de prevención y contención. Esta paciente tiene un nexo con el brote de Epuyén, por lo que se descarta la existencia de un brote en El Bolsón.

Pesatti: “No nos vamos a alinear con Macri”

El Vicegobernador Pedro Pesatti, ratificó que JSRN no respaldará a Cambiemos en las elecciones nacionales. Con cifras oficiales, afirmó que “Río Negro es hoy la provincia con mayor autonomía financiera de la Patagonia”.