Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Del 16 al 20 de febrero se realizará Pinta Bariloche, la Fiesta de la Cerveza Artesanal de la ciudad y zona andina. El sábado 16 y el domingo 17 será en el predio de la Sociedad Rural y luego la fiesta continuará en las fábricas y cervecerías locales.
Bariloche tendrá en febrero su Fiesta de la Cerveza Artesanal
06/12/2018
Sociedad

Bariloche tendrá en febrero su Fiesta de la Cerveza Artesanal

Del 16 al 20 de febrero se realizará Pinta Bariloche, la Fiesta de la Cerveza Artesanal de la ciudad y zona andina. El sábado 16 y el domingo 17 será en el predio de la Sociedad Rural y luego la fiesta continuará en las fábricas y cervecerías de la ciudad.

El 16 y 17 de 14 a 23 horas, comenzará este gran evento en el predio de la Sociedad Rural. Si bien la entrada será libre y gratuita, tendrá un fin solidario, por lo que para ingresar a la fiesta se solicitará la entrega de un bolsón de comida no perecedera.

En el predio de la Rural habrá unas variedad de cervecerías en exposición, degustación y venta, y otras tantas opciones de propuestas gastronómicas y food trucks para acompañar y dar sabor al evento. En el escenario se presentarán algunas de las mejores bandas de la ciudad y habrá clases de cocina en vivo y charlas cerveceras.

Luego, de lunes a miércoles, por las tardes se abrirán las fábricas al público en general y se realizarán fiestas en las distintas cervecerías de la ciudad. Para participar de estos eventos habrá que inscribirse previamente a través de la web del evento.

Al finalizar la Fiesta, los cerveceros y los amantes de la cerveza artesanal, se trasladarán el jueves hacia El Bolsón para participar de la Fiesta Nacional del Lúpulo.

La organización general de Pinta Bariloche está a cargo de la Asociación de Cerveceros Artesanales de Bariloche y Zona Andina y cuenta con el apoyo del EMPROTUR.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    100%
  • No comparto esta opinión
    0%
  • Coincido en parte
    0%
Dejar un comentario

Más hogares se calefaccionan con biocombustible generado con residuos forestales

Existe una importante tendencia hacia el uso de los nuevos sistemas de calefacción alimentados por biocombustible para uso domiciliario urbano o rural en la Provincia de Río Negro sustituyendo al gas envasado.

Bajó la tasa de infecciones en terapia intensiva del Hospital Zonal

La terapia intensiva del Hospital Zonal “Dr. Ramón Carrillo” de Bariloche registra un gran avance en los últimos años en los estándares de calidad de atención relacionados al control de infecciones.

Carreras deja Turismo y se enfila hacia la vicegobernación de Río Negro

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte provincial Arabela Carreras presentará este viernes su renuncia para abocarse a la campaña electoral del 7 de abril.

Jóvenes se unieron para mejorar un merendero

Construyeron una plaza en “La Reserva”, del Barrio 28 de Abril, con juegos para los 25 niños y niñas que acuden al lugar.

La oficina de ANSES reabre el próximo miércoles

ANSES informa que, finalizadas las obras de puesta en valor en la delegación Bariloche, ubicada en John O’Connor 467, la oficina reabrirá sus puertas al público el próximo miércoles 20 de febrero, en el horario de 8 a 14.

Preparan el terreno para las bases del nuevo puente del arroyo Ñireco

Avanzan a buen ritmo las obras del nuevo puente vehicular y peatonal que se realiza con fondos del Plan Castello. También se continúa con el hormigonado de Namuncurá que avanzará hasta la intersección con la calle Colonia.