Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Del 16 al 20 de febrero se realizará Pinta Bariloche, la Fiesta de la Cerveza Artesanal de la ciudad y zona andina. El sábado 16 y el domingo 17 será en el predio de la Sociedad Rural y luego la fiesta continuará en las fábricas y cervecerías locales.
Bariloche tendrá en febrero su Fiesta de la Cerveza Artesanal
06/12/2018
Sociedad

Bariloche tendrá en febrero su Fiesta de la Cerveza Artesanal

Del 16 al 20 de febrero se realizará Pinta Bariloche, la Fiesta de la Cerveza Artesanal de la ciudad y zona andina. El sábado 16 y el domingo 17 será en el predio de la Sociedad Rural y luego la fiesta continuará en las fábricas y cervecerías de la ciudad.

El 16 y 17 de 14 a 23 horas, comenzará este gran evento en el predio de la Sociedad Rural. Si bien la entrada será libre y gratuita, tendrá un fin solidario, por lo que para ingresar a la fiesta se solicitará la entrega de un bolsón de comida no perecedera.

En el predio de la Rural habrá unas variedad de cervecerías en exposición, degustación y venta, y otras tantas opciones de propuestas gastronómicas y food trucks para acompañar y dar sabor al evento. En el escenario se presentarán algunas de las mejores bandas de la ciudad y habrá clases de cocina en vivo y charlas cerveceras.

Luego, de lunes a miércoles, por las tardes se abrirán las fábricas al público en general y se realizarán fiestas en las distintas cervecerías de la ciudad. Para participar de estos eventos habrá que inscribirse previamente a través de la web del evento.

Al finalizar la Fiesta, los cerveceros y los amantes de la cerveza artesanal, se trasladarán el jueves hacia El Bolsón para participar de la Fiesta Nacional del Lúpulo.

La organización general de Pinta Bariloche está a cargo de la Asociación de Cerveceros Artesanales de Bariloche y Zona Andina y cuenta con el apoyo del EMPROTUR.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    %
  • No comparto esta opinión
    %
  • Coincido en parte
    %
Dejar un comentario

La Trochita hará su primer viaje turístico

El mítico tren a vapor la próxima semana unirá Ingeniero Jacobacci con Ojos de Agua, en una prometedora aventura por la Región Sur. Los pasajes ya están a la venta.

Rodolfo Mederos: “El tango ya no representa nada”

El gran artista que se presenta en Bariloche asegura que "hoy hay una música industrializada que no es de ningún lado” y expresó que “el tango es como un libro que se cerró y que contiene todas las maravillas y secretos de una sociedad que ya pasó”.

La cerveza artesanal también llegó a los barrios altos

Ya abrió "El Botellón", un nuevo punto de recarga de growlers. Está ubicado en Beschtedt 1985 (esquina 2 de Agosto), y abre sus puertas todos los días de 18 a 23.

Reducen impuestos para posicionar a Río Negro como provincia "High Tech"

Se desgravaron las actividades de investigación y desarrollo experimental en el campo de la ingeniería, tecnología, ciencias médicas, agropecuarias, exactas y naturales como así también las ciencias sociales y humanas.