Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La senadora Silvina García Larraburu participó del acto por el 80 aniversario del Hospital Zonal Ramón Carrillo y entregó al Director Leonardo Gil la Mención de Honor Senador Domingo Faustino Sarmiento en reconocimiento a la labor del establecimiento.
El Hospital Zonal recibió la Mención de Honor Domingo Faustino Sarmiento
07/12/2018
Sociedad

El Hospital Zonal recibió la Mención de Honor Domingo Faustino Sarmiento

La senadora Silvina García Larraburu participó del acto por el 80 aniversario del Hospital Zonal Ramón Carrillo y entregó al Director Leonardo Gil la Mención de Honor Senador Domingo Faustino Sarmiento en reconocimiento a la labor del establecimiento.

Durante la entrega aseguró: “En un momento donde la política parece ser una mala palabra, y los que hacemos política sentimos vergüenza por lo que se dice en los medios, quiero decir que aquí también está la política, la política con mayúscula”.

Agregó: “Los trabajadores del hospital son un orgullo para nuestro país. Cuando alguien necesitó una gestión de urgencia por enfermedad o por una emergencia durante el fin de semana, en todos los casos en los que me ha tocado ocuparme en este tiempo, sea un sábado a la noche o un domingo a la madrugada, siempre estuvieron y pudimos resolver y ayudar a una familia que estaba sufriendo. Para mí eso es la política. Gracias a todos los que hacen esta enorme tarea de ayudar a los demás y acompañarlos en un momento de sufrimiento y dolor”.

“Es un honor poder hacer esta entrega a nuestro querido Hospital, cabecera de salud tanto en la ciudad de San Carlos de Bariloche como en toda la región de la Patagonia, porque es una forma de destacar el reconocido trabajo territorial y comunitario realizan desde hace 80 años”, subrayó la Senadora.

Reiteró que “este reconocimiento está destinado especialmente al esfuerzo de los profesionales y técnicos de la salud, que posicionan al hospital como referencia de la Patagonia, con derivaciones de otras instituciones de menor complejidad, entre los que se encuentran muchos centros sanitarios, rurales y urbanos. Hay que destacar el enorme valor humano que tiene este nosocomio”.

Asimismo, destacó el compromiso y la vocación de servicio del Dr. Leonardo Gil, quien día a día demuestra su excelente calidad humana y dedicación plena en esta enorme tarea al frente de la institución.

Finalizó: “Este importante Centro Regional forja la unidad de nuestra población, dado que contribuye al fortalecimiento de los lazos sociales con diversas actividades y proyectos solidarios. ¡Por muchos años más acompañándonos en el cuidado de la Salud! ¡Feliz aniversario!”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Patagonia promocionará sus atractivos en FITUR

La región estará presente una vez más, en una de las vidrieras turísticas más convocantes del mundo. En FITUR Madrid se dan cita más de 250 mil personas en busca de su próximo destino vacacional.

Fotomultas: ¿Cuándo comienzan a aplicarse?

El subsecretario de Tránsito y Transporte, Martín Trevino, habló sobre la aplicación de las fotomultas en la ciudad. Dijo que la semana que viene se conocerá un video con capturas "pixeladas" de infractores en semáforos monitoreados.

Bariloche tuvo un 75% de ocupación en la primera quincena de enero

Según indicó el secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, en la primera mitad de enero se registró una ocupación de un 75%, "que teniendo en cuenta el contexto nacional, es un muy buen número".

Río Negro definió el anticipo de $4000 a estatales

En su reunión con ATE, el Gobierno de Río Negro, definió hoy el pago del adicional de $4000 a los empleados públicos provinciales a cuenta de futuros aumentos salariales, en consonancia con lo dispuesto por el Gobierno Nacional.

Bariloche se lucirá ante el mundo con el Red Bull Pump Track World Challenge

Este jueves se presentó oficialmente el evento, que reunirá a corredores de muchos países y será el 24 y 25 de enero en la pista de pump track que se construyó en la Costanera. Es la única fecha en Sudamérica que tendrá este campeonato internacional.