Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Serán para este martes de 20 a 6 de la mañana. Desde el gremio adelantaron que las medidas continuarán hasta tanto la empresa "regularice la situación”.
UTA anunció retención de servicios en líneas de Mi Bus
10/12/2018

UTA anunció retención de servicios en líneas de Mi Bus

La Unión Tranviarios Automotor anunció esta tarde una retención de servicios para las líneas que opera la empresa Mi Bus, para este martes 11 de diciembre de 20 a 6 de la mañana.

Desde el gremio argumentaron la decisión ante la “falta de consideración de la empresa hacia los trabajadores”, y por “no haber tomado los recaudos necesarios para dar cumplimiento de lo ganado genuinamente” por los trabajadores.

A través de un comunicado, desde la UTA adelantaron que las medidas continuarán hasta tanto la empresa "regularice la situación”.

“No permitiremos que se nos expongan como culpables de irresponsabilidades que son ajenas al genuino reclamo de nuestros derechos”, expresaron.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    33%
  • No me interesa
    67%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Gastronómicos cortaron la Ruta Nacional 40 a metros del puente del Limay

Trabajadores de UTHGRA realizaron un corte de la Ruta Nacional 40, a metros del puente sobre el río Limay. Piden salarios, ATP y ayuda nacional a los temporarios de verano.

Carreras sobre la protesta de UTHGRA: "Esto conspira contra la actividad turística y el destino"

La gobernadora Arabela Carreras definió al corte de la Ruta Nacional 40, cerca del puente del Limay, como una "metodología conspirativa contra el destino", y señaló que "ahora que tenemos la oportunidad de abrir, desalentamos la llegada de los turistas".

Boqueteros: Ingresaron a una distribuidora de alimentos de 25 de mayo al 1400

Personal de la Policía de Río Negro trabaja en el local de Frilop de calle 25 de Mayo al 1400. Desconocidos ingresaron a través de un boquete al sector de administración. Hasta el momento se desconoce si se concretó un robo en el lugar.

Restringen la circulación entre la 1 y las 6: en Las Grutas y El Bolsón será desde las 2

Por Resolución del Ministerio de Salud de Río Negro, desde este lunes 11 y hasta el 31 de enero de 2021 se restringe en todo el territorio de la provincia la circulación de las personas. Será desde la 1 y las 6, excepto en Las Grutas y El Bolsón.