Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Entre sus actividades, se analiza la posibilidad de que viaje hasta Bariloche para sumarse a un acto protocolar por las nuevas conexiones de gas en un barrio la ciudad.
Macri descansa en Villa La Angostura y visitaría Bariloche esta semana
23/12/2018

Macri descansa en Villa La Angostura y visitaría Bariloche esta semana

El presidente Mauricio Macri pasará estas fiestas en la ciudad neuquina de Villa La Angostura, donde se anticipa que combinará trabajo y descanso como lo hizo en años anteriores.

Según fuentes locales, Macri llegó el sábado al mediodía a Bariloche acompañado por su esposa Juliana Awada y su hija Antonia, y luego se dirigió al Country Club Cumelén, a unos 5 kilómetros de la vecina Villa La Angostura, a orillas del lago Nahuel Huapi.

Fuentes oficiales indicaron a Télam, que el jefe del Estado continuará con su costumbre de combinar momentos de descanso con encuentros de trabajo con distintos funcionarios y figuras políticas.

Entre sus actividades, se analiza la posibilidad de que viaje hasta Bariloche para sumarse a un acto protocolar por las nuevas conexiones de gas en un barrio de ciudad, aunque esto no fue confirmado.

También se evalúa que en los primeros días de enero mantenga reuniones con los gobernadores patagónicos Omar Gutiérrez (Neuquén) y Alberto Weretilneck (Río Negro), según confiaron fuentes oficiales.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    98%
  • No me interesa
    2%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Exitosa campaña solidaria de enduristas locales

Los pilotos del Enduro de Bariloche se “reunieron” por una colecta de alimentos no perecederos y artículos de higiene, con el fin de ayudar a las familias más necesitadas de nuestra ciudad.

Ampliación del horario comercial: "Tenemos una actividad segura para ofrecer"

Claudio Cabaleiro, director Ejecutivo de la Cámara de Comercio, conversó con Bariloche Opina sobre la posibilidad de la ampliación del horario comercial en la ciudad, e hizo un análisis sobre el panorama actual en el marco de la pandemia de COVID-19.

Piden ciclovías seguras para promover el uso de bicicletas

Desde Bicicletas por la Vida, expresaron la necesidad de implementar "ciclovías seguras" en la ciudad, para permitir la circulación de ciclistas que deciden utilizar este medio para transportarse, realizar actividades recreativas o deportivas.

Articulan la donación de 1400 kilos de carne para 25 comedores de Bariloche

En un esfuerzo interinstitucional frente a la pandemia, se distribuye carne donada por el INTA Bariloche, proveniente de casi 70 chivas criollas, a 25 comedores comunitarios de la ciudad.