Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
En los próximos días también está la posibilidad de que el mandatario se encuentre con la reina Máxima de Holanda en Villa La Angostura, puesto que la soberana transcurrirá una parte de sus vacaciones en esa localidad.
Macri reprogramó su visita a Bariloche para enero
26/12/2018

Macri reprogramó su visita a Bariloche para enero

El Presidente recibirá el 2019 en el country de Villa la Angostura. En tanto, la actividad que iba a realizar este jueves en Bariloche se reprogramó para la primera semana de enero.

Macri despedirá el año con una cena junto a un grupo de amigos en una de las propiedades del Country Club Cumelén y al día siguiente seguirá con la tradición de un almuerzo privado en un restaurante de la zona, informaron fuentes locales.

Además, su presencia en Bariloche, donde iba a participar este jueves de un acto por la conexión de gas en el barrio 645 Viviendas, se trasladó para la primera semana de enero, indicaron a Télam las fuentes, pero todavía no ha sido determinada la fecha ni el lugar por cuestiones de seguridad.

En los próximos días también está la posibilidad de que el mandatario se encuentre con la reina Máxima de Holanda en Villa La Angostura, puesto que la soberana transcurrirá una parte de sus vacaciones en esa localidad. Macri y su esposa Juliana Awada acostumbran cenar en el restaurante Tinto Bistró del hermano de la reina, Martín Zorreguieta, ubicado en pleno centro del pueblo.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    98%
  • No me interesa
    2%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Gennuso: "Alberto Fernández no cedió ante un grupo de hoteleros barilochenses"

El intendente Gustavo Gennuso desmintió así versiones que indicaban que la decisión presidencial de que Bariloche pase a DISPO fue "por la presión de un grupo de empresarios hoteleros barilochenses".

Bariloche: Se registraron dos casos nuevos de coronavirus y se dieron tres altas

Este martes en Bariloche se registraron 2 nuevos casos, se dieron 3 altas y se descartaron 51 casos sospechosos.

El pago de sueldos a estatales comenzará el sábado 4

El cronograma de pagos de los sueldos de junio comenzará el próximo sábado 4 con el sector de Salud, incluyendo el depósito de las guardias y las horas extras.

"Muchos nuevos contagios fueron por juntarse el Día del Padre", aseguró el director del Hospital Zonal

El director del Hospital Zonal, Leonardo Gil, dijo que pocos días después del Día del Padre, el 21 de junio pasado, "tuvimos muchísimos casos nuevos por haberse reunido y de todos los grupos sociales".