viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Licitan espacios para foodtrucks en el km 8 y Playa Centenario

Hasta el 10 de enero habrá tiempo para presentarse para la concesión de espacios para Unidades Móviles Gastronómicas (UMG).

Licitan espacios para foodtrucks en el km 8 y Playa Centenario
lunes 31 de diciembre de 2018

Se trata de dos licitaciones públicas convocadas por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, para cubrir cuatro espacios disponibles en cada uno de estos puntos: Playa Centenario y la intersección de Av. Pioneros y la Ruta 82 (rotonda Camino a Catedral).

El plazo de concesión de cada espacio será de 24 meses corridos, y el contrato incluye el pago de un canon mensual.

Los propietarios de las Unidades Móviles Gastronómicas (UMG) interesados en presentarse, pueden realizar consultas en la Dirección de Obras por Contrato (Gallardo y Rivadavia) o en el Departamento de Compras y Suministros (Mitre 531), todos los días hábiles en horario de atención al público hasta 5 días antes de la fecha de apertura de ofertas. Las propuestas pueden presentarse hasta el día mismo de la apertura.

En el caso de la de Playa Centenario, la apertura de sobres se realizará el jueves 10 de enero a las 10 hs en el Departamento de Compras y Suministros. Y en el de Av. Pioneros y Ruta 82, será ese mismo día a las 11 hs, en la misma dependencia.

Durante los últimos meses, la Municipalidad realizó charlas informativas para propietarios de UMG (generalmente conocidos como “foodtrucks”), para facilitar el proceso de armado y presentación de las propuestas, atendiendo a la normativa municipal que regula este tipo de actividades comerciales. Los encuentros estuvieron coordinados por técnicos de diversas áreas municipales —Inspección General, Suministros, Desarrollo Urbano, Jefatura de Gabinete e Innovacíon Productiva— que brindaron asesoramiento gratuito.

Los otros puntos que serán concesionados son: Beschtedt y avenida Juan Herman, calle San Martín (en horario nocturno) y Villa Los Coihues.

Te puede interesar
Últimas noticias