Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Hasta el 10 de enero habrá tiempo para presentarse para la concesión de espacios para Unidades Móviles Gastronómicas (UMG).
Licitan espacios para foodtrucks en el km 8 y Playa Centenario
31/12/2018

Licitan espacios para foodtrucks en el km 8 y Playa Centenario

Se trata de dos licitaciones públicas convocadas por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, para cubrir cuatro espacios disponibles en cada uno de estos puntos: Playa Centenario y la intersección de Av. Pioneros y la Ruta 82 (rotonda Camino a Catedral).

El plazo de concesión de cada espacio será de 24 meses corridos, y el contrato incluye el pago de un canon mensual.

Los propietarios de las Unidades Móviles Gastronómicas (UMG) interesados en presentarse, pueden realizar consultas en la Dirección de Obras por Contrato (Gallardo y Rivadavia) o en el Departamento de Compras y Suministros (Mitre 531), todos los días hábiles en horario de atención al público hasta 5 días antes de la fecha de apertura de ofertas. Las propuestas pueden presentarse hasta el día mismo de la apertura.

En el caso de la de Playa Centenario, la apertura de sobres se realizará el jueves 10 de enero a las 10 hs en el Departamento de Compras y Suministros. Y en el de Av. Pioneros y Ruta 82, será ese mismo día a las 11 hs, en la misma dependencia.

Durante los últimos meses, la Municipalidad realizó charlas informativas para propietarios de UMG (generalmente conocidos como “foodtrucks”), para facilitar el proceso de armado y presentación de las propuestas, atendiendo a la normativa municipal que regula este tipo de actividades comerciales. Los encuentros estuvieron coordinados por técnicos de diversas áreas municipales —Inspección General, Suministros, Desarrollo Urbano, Jefatura de Gabinete e Innovacíon Productiva— que brindaron asesoramiento gratuito.

Los otros puntos que serán concesionados son: Beschtedt y avenida Juan Herman, calle San Martín (en horario nocturno) y Villa Los Coihues.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Gennuso: "Alberto Fernández no cedió ante un grupo de hoteleros barilochenses"

El intendente Gustavo Gennuso desmintió así versiones que indicaban que la decisión presidencial de que Bariloche pase a DISPO fue "por la presión de un grupo de empresarios hoteleros barilochenses".

Bariloche: Se registraron dos casos nuevos de coronavirus y se dieron tres altas

Este martes en Bariloche se registraron 2 nuevos casos, se dieron 3 altas y se descartaron 51 casos sospechosos.

El pago de sueldos a estatales comenzará el sábado 4

El cronograma de pagos de los sueldos de junio comenzará el próximo sábado 4 con el sector de Salud, incluyendo el depósito de las guardias y las horas extras.

"Muchos nuevos contagios fueron por juntarse el Día del Padre", aseguró el director del Hospital Zonal

El director del Hospital Zonal, Leonardo Gil, dijo que pocos días después del Día del Padre, el 21 de junio pasado, "tuvimos muchísimos casos nuevos por haberse reunido y de todos los grupos sociales".