viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Macri realiza su primer acto de gestión del 2019 este jueves en Bariloche

Llegará a la ciudad para inaugurar una obra de la empresa Camuzzi que permitirá incorporar a nuevos usuarios a la red de gas natural. Además se reunirá con el gobernador Weretilneck.

Macri realiza su primer acto de gestión del 2019 este jueves en Bariloche
martes 01 de enero de 2019

El presidente Mauricio Macri encabezará este jueves Bariloche la inauguración de un empalme del Gasoducto Cordillerano, acompañado por el gobernador Alberto Weretilneck.

Tras pasar las fiestas de fin de año en Villa La Angostura, en Neuquén, donde se hospeda junto a su esposa Juliana Awada y su hija menor Antonia, Macri realizará su primer acto de gestión el próximo jueves 3 para inaugurar esta importante obra a cargo de la empresa Camuzzi que permitirá incorporar a nuevos usuarios a la red de gas natural.

Así lo confirmaron a Télam fuentes de Casa Rosada, que tampoco descartan que, más allá de compartir la actividad con Weretilneck, mantenga un encuentro privado con el gobernador de Río Negro.

Durante su estadía en Neuquén, donde alternará trabajo con descanso, Macri podría recibir a algunos gobernadores, entre ellos a Omar Gutiérrez (Neuquén) y Rosana Bertone (Tierra del Fuego), al igual que el año pasado.

El 16 de enero el presidente Macri viajará a Brasil para encontrarse con su par Jair Bolsonaro, que asumirá la presidencia de ese país el 1° de enero. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias