viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Macri y Weretilneck se reunieron en un gimnasio municipal

El lugar elegido fue el Gimnasio Municipal 3 "Alberto Icare", llamativamente el mismo en el que se realizó el año pasado el juicio de extradición del lider mapuche, Facundo Jones Huala.

Macri y Weretilneck se reunieron en un gimnasio municipal
jueves 03 de enero de 2019

El presidente Mauricio Macri y el gobernador Alberto Weretilneck eligieron un lugar particular para mantener una reunión privada.

El sitio elegido fue el Gimnasio Municipal 3 "Alberto Icare", llamativamente el mismo en el que se realizó el año pasado el juicio de extradición del lider mapuche, Facundo Jones Huala.

Dos sillones, una pequeña mesa con un florero, dos banderas y un amplio tabique con el logo y los colores que identifican al gobierno municipal, fueron parte de la ambientación que se usó para delimitar un espacio dentro del amplio tinglado.

Pasadas las 11 de la mañana, el helicóptero que trasladó al primer mandatario nacional desde el Country Cumelén en Villa La Angostura, aterrizó en el predio ubicado a unos 300 metros de la planta de gas licuado de la empresa Camuzzi en donde se desarrolló minutos después el acto de inauguración del Gasoducto Cordillerano.

Allí, ambos mandatarios hablaron sobre distintos temas de la realidad rionegrina. La terminación de las rutas nacionales 22 y 23; de la situación de los productores medianos y pequeños de peras y manzanas; y de las medidas de prevención y trabajo en conjunto con la provincia de Chubut sobre el brote de hantavirus, entre otros.

Según explicó el propio gobernador, no hubo espacio para "hablar de política" ni de reelecciones. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias