Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El lugar elegido fue el Gimnasio Municipal 3 "Alberto Icare", llamativamente el mismo en el que se realizó el año pasado el juicio de extradición del lider mapuche, Facundo Jones Huala.
Macri y Weretilneck se reunieron en un gimnasio municipal
03/01/2019

Macri y Weretilneck se reunieron en un gimnasio municipal

El presidente Mauricio Macri y el gobernador Alberto Weretilneck eligieron un lugar particular para mantener una reunión privada.

El sitio elegido fue el Gimnasio Municipal 3 "Alberto Icare", llamativamente el mismo en el que se realizó el año pasado el juicio de extradición del lider mapuche, Facundo Jones Huala.

Dos sillones, una pequeña mesa con un florero, dos banderas y un amplio tabique con el logo y los colores que identifican al gobierno municipal, fueron parte de la ambientación que se usó para delimitar un espacio dentro del amplio tinglado.

Pasadas las 11 de la mañana, el helicóptero que trasladó al primer mandatario nacional desde el Country Cumelén en Villa La Angostura, aterrizó en el predio ubicado a unos 300 metros de la planta de gas licuado de la empresa Camuzzi en donde se desarrolló minutos después el acto de inauguración del Gasoducto Cordillerano.

Allí, ambos mandatarios hablaron sobre distintos temas de la realidad rionegrina. La terminación de las rutas nacionales 22 y 23; de la situación de los productores medianos y pequeños de peras y manzanas; y de las medidas de prevención y trabajo en conjunto con la provincia de Chubut sobre el brote de hantavirus, entre otros.

Según explicó el propio gobernador, no hubo espacio para "hablar de política" ni de reelecciones. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    100%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Viernes con "calorcito" pero anuncian descenso de la temperatura para el fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional informa cómo estará el tiempo este fin de semana en Bariloche y sus alrededores. Mirá el pronóstico extendido.

Este jueves llegaron a Bariloche 28 toneladas de asfalto en frío para bacheo

Esta es la segunda tanda de 28 toneladas, teniendo en cuenta que la primera ya fue utilizada en su totalidad debido a la cantidad de bacheos que se llevaron adelante en este último tiempo en Bariloche.

Bariloche espera a los primeros turistas rionegrinos

La ciudad está preparada para recibir a los primeros turistas provenientes de localidades rionegrinas, lo que significará el inicio de la prueba piloto que pondrá a Bariloche como pionera en el país.

El protocolo de la LPF: testeos, toma de temperatura y estadios sanitizados

Además, los futbolistas, miembros del cuerpo técnico, personal auxiliar y dirigentes de clubes deberán contestar una encuesta digital de síntomas, que será tomada como declaración jurada y remitida a la AFA y la LPF.