Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El lugar elegido fue el Gimnasio Municipal 3 "Alberto Icare", llamativamente el mismo en el que se realizó el año pasado el juicio de extradición del lider mapuche, Facundo Jones Huala.
Macri y Weretilneck se reunieron en un gimnasio municipal
03/01/2019

Macri y Weretilneck se reunieron en un gimnasio municipal

El presidente Mauricio Macri y el gobernador Alberto Weretilneck eligieron un lugar particular para mantener una reunión privada.

El sitio elegido fue el Gimnasio Municipal 3 "Alberto Icare", llamativamente el mismo en el que se realizó el año pasado el juicio de extradición del lider mapuche, Facundo Jones Huala.

Dos sillones, una pequeña mesa con un florero, dos banderas y un amplio tabique con el logo y los colores que identifican al gobierno municipal, fueron parte de la ambientación que se usó para delimitar un espacio dentro del amplio tinglado.

Pasadas las 11 de la mañana, el helicóptero que trasladó al primer mandatario nacional desde el Country Cumelén en Villa La Angostura, aterrizó en el predio ubicado a unos 300 metros de la planta de gas licuado de la empresa Camuzzi en donde se desarrolló minutos después el acto de inauguración del Gasoducto Cordillerano.

Allí, ambos mandatarios hablaron sobre distintos temas de la realidad rionegrina. La terminación de las rutas nacionales 22 y 23; de la situación de los productores medianos y pequeños de peras y manzanas; y de las medidas de prevención y trabajo en conjunto con la provincia de Chubut sobre el brote de hantavirus, entre otros.

Según explicó el propio gobernador, no hubo espacio para "hablar de política" ni de reelecciones. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    100%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Gennuso sobre la flexibilización: "Tenemos que ir con pasos seguros para no volver atrás"

En diálogo con Bariloche Opina, el intendente Gustavo Gennuso hizo un análisis de la situación actual de la ciudad, luego de la flexibilización de algunas actividades.

Mercedes Ibero: "Que no colapse el sistema sanitario en Río Negro es un buen indicio"

La secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Ibero, conversó con Bariloche Opina sobre el impacto del COVID-19 en la provincia y el "aprendizaje" que desde Provincia se debe hacer "cada día" para enfrentar la pandemia.

Se realizó la segunda marcha de UTHGRA por el cobro de los temporarios

Unas 350 personas marcharon desde Moreno y Onelli hacia el Centro Civico, reclamando la ayuda económica para los trabajadores temporarios de la ciudad.

García Bertone: "Con el turismo claramente va a haber una reconversión"

En diálogo con Bariloche Opina, la presidenta de la Cámara de Turismo Bariloche, Belén García Bertone admitió que "son momentos donde todos vamos repensando nuestros negocios porque entendemos que nada va a volver a ser como era".