Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El lugar elegido fue el Gimnasio Municipal 3 "Alberto Icare", llamativamente el mismo en el que se realizó el año pasado el juicio de extradición del lider mapuche, Facundo Jones Huala.
Macri y Weretilneck se reunieron en un gimnasio municipal
03/01/2019

Macri y Weretilneck se reunieron en un gimnasio municipal

El presidente Mauricio Macri y el gobernador Alberto Weretilneck eligieron un lugar particular para mantener una reunión privada.

El sitio elegido fue el Gimnasio Municipal 3 "Alberto Icare", llamativamente el mismo en el que se realizó el año pasado el juicio de extradición del lider mapuche, Facundo Jones Huala.

Dos sillones, una pequeña mesa con un florero, dos banderas y un amplio tabique con el logo y los colores que identifican al gobierno municipal, fueron parte de la ambientación que se usó para delimitar un espacio dentro del amplio tinglado.

Pasadas las 11 de la mañana, el helicóptero que trasladó al primer mandatario nacional desde el Country Cumelén en Villa La Angostura, aterrizó en el predio ubicado a unos 300 metros de la planta de gas licuado de la empresa Camuzzi en donde se desarrolló minutos después el acto de inauguración del Gasoducto Cordillerano.

Allí, ambos mandatarios hablaron sobre distintos temas de la realidad rionegrina. La terminación de las rutas nacionales 22 y 23; de la situación de los productores medianos y pequeños de peras y manzanas; y de las medidas de prevención y trabajo en conjunto con la provincia de Chubut sobre el brote de hantavirus, entre otros.

Según explicó el propio gobernador, no hubo espacio para "hablar de política" ni de reelecciones. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    0%
  • No comparto esta opinión
    100%
  • Coincido en parte
    0%
Dejar un comentario

Más hogares se calefaccionan con biocombustible generado con residuos forestales

Existe una importante tendencia hacia el uso de los nuevos sistemas de calefacción alimentados por biocombustible para uso domiciliario urbano o rural en la Provincia de Río Negro sustituyendo al gas envasado.

Bajó la tasa de infecciones en terapia intensiva del Hospital Zonal

La terapia intensiva del Hospital Zonal “Dr. Ramón Carrillo” de Bariloche registra un gran avance en los últimos años en los estándares de calidad de atención relacionados al control de infecciones.

Carreras deja Turismo y se enfila hacia la vicegobernación de Río Negro

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte provincial Arabela Carreras presentará este viernes su renuncia para abocarse a la campaña electoral del 7 de abril.

Jóvenes se unieron para mejorar un merendero

Construyeron una plaza en “La Reserva”, del Barrio 28 de Abril, con juegos para los 25 niños y niñas que acuden al lugar.

Oficina de ANSES reabre el próximo lunes

La oficina volverá a atender todo tipo de trámites y consultas en el horario de 8 a 14.

Preparan el terreno para las bases del nuevo puente del arroyo Ñireco

Avanzan a buen ritmo las obras del nuevo puente vehicular y peatonal que se realiza con fondos del Plan Castello. También se continúa con el hormigonado de Namuncurá que avanzará hasta la intersección con la calle Colonia.