Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Una de las mujeres era miembro de una familia de Epuyén que ya perdió a otros dos integrantes por el brote de este enfermedad desatado hace un mes. Otra mujer y un joven de 16 años elevaron a nueve las víctimas fatales.
Dos mujeres y un adolescente murieron por el brote de hantavirus en Epuyén
09/01/2019

Dos mujeres y un adolescente murieron por el brote de hantavirus en Epuyén

Jessica Valle, de 30 años, es la séptima víctima fatal del brote de hanta virus desatado hace un mes en la zona de Epuyén, en la Comarca Andina de Chubut. La mujer falleció esta madrugada en el Hospital de Esquel, en donde se encontraba internada en terapia intensiva.

Valle era hija y hermana de otros dos fallecidos a causa de esta enfermedad: su padre Aldo Valle, empleado municipal de Epuyén, y su hermana Loreley, también habían fallecido hace pocos días afectados por el hanta.

Además, el Ministerio de Salud de Chubut confirmó que otra mujer que permanecía internada y un adolescente de 16 años, se sumaron a la lista de víctimas fatales, elevando a nueve el total de fallecidos desde que estalló el borte de hanta virus.

(Fuente Diario Jornada)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Gennuso sobre la flexibilización: "Tenemos que ir con pasos seguros para no volver atrás"

En diálogo con Bariloche Opina, el intendente Gustavo Gennuso hizo un análisis de la situación actual de la ciudad, luego de la flexibilización de algunas actividades.

Mercedes Ibero: "Que no colapse el sistema sanitario en Río Negro es un buen indicio"

La secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Ibero, conversó con Bariloche Opina sobre el impacto del COVID-19 en la provincia y el "aprendizaje" que desde Provincia se debe hacer "cada día" para enfrentar la pandemia.

Se realizó la segunda marcha de UTHGRA por el cobro de los temporarios

Unas 350 personas marcharon desde Moreno y Onelli hacia el Centro Civico, reclamando la ayuda económica para los trabajadores temporarios de la ciudad.

García Bertone: "Con el turismo claramente va a haber una reconversión"

En diálogo con Bariloche Opina, la presidenta de la Cámara de Turismo Bariloche, Belén García Bertone admitió que "son momentos donde todos vamos repensando nuestros negocios porque entendemos que nada va a volver a ser como era".