Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El jefe comunal reconoció que "en muchos casos se cometió una injusticia en el trato a los propietarios de la empresa Tres de Mayo", a quienes la ex intendenta les expropió unidades.
Gennuso: "Martini maltrató a la Tres de Mayo"
18/01/2019

Gennuso: "Martini maltrató a la Tres de Mayo"

El intendente Gustavo Gennuso anunció hoy que a su regreso mantedrá una reunión con los representantes de la ex empresa Tres de Mayo, en el marco del reclamo judicial que ex prestataria del transporte urbano mantiene contra el municipio.

El jefe comunal reconoció que "en muchos casos se cometió una injusticia en el trato a los propietarios de la empresa Tres de Mayo, a quienes el gobierno de (la ex intendenta) María Eugenia Martini los trató muy mal; les incautó micros e hizo un desastre".

Desde lo institucional explicó que como intendente tiene "un deber de funcionario público" para defender los intereses del muncipio. "El reclamo tiene un camino judicial que hay que transitar", dijo; a la vez que reconoció que "siempre hubo un excelente diálogo con nuestra gestión, por lo cual estamos dispuestos a volver a reunirnos". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    91%
  • No me interesa
    9%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Alertan por fuerte peligro de avalanchas en Catedral

El EAMCEC informó que continúan las condiciones climáticas y nivológicas en toda la montaña que hacen persistir el riesgo fuerte de avalanchas. El lunes habrá detonaciones controladas.

Detenido tras chocar con el auto y amenazar al otro conductor con un arma de fuego

El accidente ocurrió este sábado a las 20.20 en Diagonal Capraro y Sáenz Peña donde colisionaron un Fiat Uno y una camioneta Toyota Hilux.

Corte de gastronómicos en el Limay: "De aquí no nos van a sacar", dijo Rasini

Trabajadores gastronómicos y hoteleros nucleados en UTHGRA llevan adelante el corte previsto sobre la Ruta 40 Norte, a metros del puente del Limay. Solo dejan pasar vehículos de servicios esenciales.

Choque en Pioneros: Una mujer resultó herida

Este miércoles por la mañana se produjo un choque entre dos autos sobre avenida Pioneros a la altura del 2,500. Aparentemente por la presencia de hielo sobre la calzada, uno de los vehículos se despistó e impactó contra el otro. Una mujer resulto herida.