viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Una avioneta aterrizó de emergencia en Alicurá

La avioneta era parte de otras tres aeronaves de una escuela de vuelo que llegaron hasta el aeródromo local el lunes provenientes de la localidad bonaerense de Morón. No hubo lesionados.

Una avioneta aterrizó de emergencia en Alicurá
miércoles 23 de enero de 2019

Una avioneta (Mat. LV-ONO) con dos tripulantes a bordo debió realizar un aterrizaje de emergencia debido a un problema técnico. No hubo lesionados.

Según informó a Bariloche Opina el jefe del aeroclub local, Santos González, la maniobra se produjo este miércoles por la mañana en una zona cercana a Alicurá, en momentos en que una aeronave C-152 retornaba a la provincia de Buenos Aires.

La avioneta era parte de otras tres aeronaves de una escuela de vuelo que llegaron hasta el aeródromo local el lunes provenientes de la localidad bonaerense de Morón.

Si bien la incidencia es objeto de investigación por parte de la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil (JIAAC), se pudo saber que el aparato no sufrió daños estructurales sino solo algunos raspones en sus alas, por lo que se esperaba que continuara vuelo hasta su lugar de origen. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias