viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Sociedad

Continúan los trabajos de bacheo y arreglo de calles

La Subsecretaría de Servicios y las Delegaciones Municipales siguen avanzando en el plan intensivo de bacheo y mejoras de calles de la ciudad. Mirá cuáles son las calles afectadas.

Continúan los trabajos de bacheo y arreglo de calles
viernes 25 de enero de 2019

La Delegación Lago Moreno está trabajando con la máquina en el barrio Pájaro Azul y Playa Bahía Serena. El viernes 25 estará en la zona de Villa Tacul donde las subidas -o bajadas dependiendo de la perspectiva- se arruinan de tal manera los fines de semana que los vehículos muchas veces quedan sin poder traccionar. Además se trabajará en la bajada Siete Colores y en Colonia Suiza.

El sábado se estará arreglando las calles de Nahuel Malal, Casa de Piedra, Villa Nueva Jamaica; los primeros días de la semana que viene la máquina estará en el B° Don Bosco, Campanario y Península San Pedro. Mientras se continúa con las labores de desmalezamiento en el B° 2 de Agosto y la plaza del Km 10; además del bacheo en la rotonda de calle Río Minero y calle 6

Personal de la Delegación C° Otto continúa con los trabajos de bacheo en calle Nilpi en el Km 6 de Av. De los Pioneros, Libra y Bustillo, la entrada de Pioneros y Sayhueque, y en Av. De los Pioneros en el Km 5.

Delegación Sur-Pampa de Huenuleo trabajó en el bacheo desde la rotonda del Changomas hasta la Escuela Municipal de Arte La Llave, para luego avanzar por pasaje Gutiérrez hasta la rotonda de Diagonal Gutiérrez y se terminar en calle Lanín y Tronador.

La Subsecretaría de Servicios llevó adelante el bacheo de calle Juramento y Salta, Quaglia y 12 de Octubre, 25 de mayo de Rolando a Beschedt y La Paz completa con un gran parche en Onelli y La Paz.

Se continuó en 25 de Mayo desde Ghin Ghin hasta Los Colihues y de ahí Fagnano desde Sarmiento hasta 9 de Julio y luego Anasagasti desde Sarmiento hasta Rivadavia .Es de destacar que eran todos baches de grandes dimensiones y de más de 20 años de antigüedad, en su gran mayoría de 1998.

Te puede interesar
Últimas noticias