Seguinos en las redes sociales!
Policiales
Efectivos de la Policía Federal recibieron esta tarde una denuncia de parte de dos motociclistas que circulaban por la zona sobre la aparición de un arma y una billetera con documentación a nombre de Cordi. También algunas manchas de sangre.
Hallaron un arma y documentación de Mariano Cordi
31/01/2019
Policiales

Hallaron un arma y documentación de Mariano Cordi

Según pudo confirmar este medio, se encontró el arma y documentación a nombre de Mariano Cordi en la zona del cerro Carbón, camino al Chalhuaco. También algunas manchas de sangre.

Efectivos de la Policía Federal recibieron esta tarde una denuncia de parte de dos motociclistas que circulaban por la zona sobre la aparición de "algunos efectos personales "que podrían estar vinculados a la causa" como el arma y documentación.

La fiscal Betiana Cendon informó este viernes a primera hora que pese a las noticias que circularon en las últimas horas de ayer, no fue hallado ningún cuerpo en la zona. "Recibimos un llamado a la tarde y fuimos al lugar. Se trata de un lugar de difícil acceso. Hay que caminar varios kilómetros. Por eso se tardo horas en llegar", indicó.

En cuanto al arma, la representante del Ministerio Público Fiscal dijo que "tiene características similares a la usada para matar a Valeria, pero debemos someterla a pericias". También se encontraron "algunas manchas hemáticas que se deberán analizar".

Mariano Cordi, femicida de Valeria Coppa, fue buscado intensamente por Bariloche y Dina Huapi, con Gendarmería, Policía Federal, efectivos de la Policía de Río Negro, con el uso de drones, y perros. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario