Seguinos en las redes sociales!
Deportes
El rionegrino Juan Manuel Urcera que integra el JP Carrera fue el más rápido en la jornada de este sábado y se adueñó de la posición de privilegio para largar en la primera serie del domingo.
Urcera se quedó con la pole en el TC de Viedma
09/02/2019
Deporte Motor

Urcera se quedó con la pole en el TC de Viedma

La segunda jornada de la primera fecha del campeonato 2019 de Turismo Carretera y TC Pista que se desarrollará durante todo el fin de semana en Viedma, tuvo una excelente actuación del piloto rionegrino Juan Manuel Urcera con Chevrolet.

El nacido en San Antonio Oeste e integrante del JP Carrera se quedó con la pole position tras ganar la serie más rápida (la 1ra) con un tiempo de 1m28s834, festejando los primeros puntos del campeonato ante su gente.

Aventajó por tan solo 2 centésimas a Facundo Ardusso con Torino, que se ubicó segundo y tercero fue Mariano Werner con Ford. Guillermo Ortelli (Chevrolet), Valentín Aguirre (Dodge), Leonel Pernía (Torino), Gastón Mazzacane (Chevrolet), Emiliano Spataro (Torino), Santiago Mangoni (Chevrolet) y Jonatan Castellano (Dodge), completaron los primeros 10 lugares.

El campeón Agustín Canapino culminó en la posición #13. La actividad continua mañana desde las 9 con la primera serie del TC.

http://motorgpbariloche.com.ar

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    %
  • No comparto esta opinión
    %
  • Coincido en parte
    %
Dejar un comentario
Recibí las noticias en tu email
Suscribite al newsletter de Bariloche Opina y recibí todas las novedades en tu correo electrónico.