Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El acuerdo firmado por José Manuel Mella, Presidente del IMTVHS, y Roxana Méndez, Secretaria de Niñez de la provincia de Río Negro, es un avance en la inserción laboral de los adolescentes egresados del CAINA.
Municipio y Provincia articulan programa de inserción laboral
19/02/2019
Sociedad

Municipio y Provincia articulan programa de inserción laboral

Un acuerdo firmado por José Manuel Mella, Presidente del IMTVHS, y Roxana Méndez, Secretaria de Niñez de la provincia de Río Negro, permite la inserción laboral de los adolescentes egresados del Centro de Asistencia Integral para Niñas, Niños y Adolescentes (CAINA).

El acuerdo, articula programas y recursos de las distintas áreas municipales y provinciales y establece la modalidad de pasantías rentadas para que, los adolescentes que al cumplir 18 años egresan del CAINA, puedan contar con un ámbito laboral sólido y de esta manera, insertarse con herramientas que les posibiliten avanzar humana y laboralmente.

Las pasantías se llevarán a cabo en los equipos de trabajo del Instituto Municipal de Tierra y Vivienda para el Hábitat Social y el seguimiento del convenio será realizado por el IMTVHS y la Secretaría de Niñez de provincia. La articulación fue realizada por Alejandra Schneebeli Secretaria de Desarrollo Social de la municipalidad de Bariloche.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Coronavirus: 30 nuevos casos y 28 altas hoy en Bariloche

En la ciudad falleció un hombre de 56 años con patologías previas. Se dieron 28 altas y se descartaron 12 posibles casos. El total es de 467 casos activos hasta el momento.

Situación "agónica" de los comercios: un 68% estima que no podrá llegar al verano

La Cámara de Comercio e Industria de Bariloche reveló los datos obtenidos en su último informe de la actividad comercial en la ciudad  en el marco de la pandemia de Covis-19 y las restricciones asociadas.

Cómo siguen las medidas sanitarias implementadas en la ciudad

El intendente Gustavo Gennuso hizo una evaluación de la situación sanitaria de la ciudad en medio de las medidas restrictivas que fueron decretadas hasta el 16 de agosto próximo.

"Nos extraña que no acepten un pago en dos cuotas", dijo Gennuso sobre el paro de UTA

El intendente Gustavo Gennuso habló sobre el paro de colectivos de hoy determinado por la UTA, y sobre la decisión de los transportistas escolares de realizar un servicio complementario "punto a punto".