viernes 26 de abril de 2024
3.4ºc Bariloche

Sociedad

Municipio y Provincia articulan programa de inserción laboral

El acuerdo firmado por José Manuel Mella, Presidente del IMTVHS, y Roxana Méndez, Secretaria de Niñez de la provincia de Río Negro, es un avance en la inserción laboral de los adolescentes egresados del CAINA.

Municipio y Provincia articulan programa de inserción laboral
martes 19 de febrero de 2019

Un acuerdo firmado por José Manuel Mella, Presidente del IMTVHS, y Roxana Méndez, Secretaria de Niñez de la provincia de Río Negro, permite la inserción laboral de los adolescentes egresados del Centro de Asistencia Integral para Niñas, Niños y Adolescentes (CAINA).

El acuerdo, articula programas y recursos de las distintas áreas municipales y provinciales y establece la modalidad de pasantías rentadas para que, los adolescentes que al cumplir 18 años egresan del CAINA, puedan contar con un ámbito laboral sólido y de esta manera, insertarse con herramientas que les posibiliten avanzar humana y laboralmente.

Las pasantías se llevarán a cabo en los equipos de trabajo del Instituto Municipal de Tierra y Vivienda para el Hábitat Social y el seguimiento del convenio será realizado por el IMTVHS y la Secretaría de Niñez de provincia. La articulación fue realizada por Alejandra Schneebeli Secretaria de Desarrollo Social de la municipalidad de Bariloche.

Te puede interesar
Últimas noticias