Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El hecho ocurrió alrededor de la medianoche en una unidad de la Línea 50, cuando jóvenes aparentemente en estado de ebriedad, provocaron disturbios, daños y agredieron a la conductora. La UTA expresó su preocupación y podría tomar medidas.
La UTA en alerta por agresión hacia una chofer de Mi Bus
22/02/2019
Sociedad

La UTA en alerta por agresión hacia una chofer de Mi Bus

Alrededor de la medianoche, jóvenes aparentemente en estado de ebriedad provocaron disturbios, daños y agredieron a la conductora de un colectivo de la Línea 50. La UTA expresó su preocupación y podría tomar medidas.

Según se pudo conocer, el hecho ocurrió cuando la mujer realizaba su último recorrido hacia el Oeste por avenida de los Pioneros, y un grupo de jóvenes que había subido en el centro comenzó a generar disturbios y daños a la unidad.

La conductora les habría solicitado que descendieran a la altura del kilómetro 4, pero los agresores la insultaron de tal manera que la trabajarora, con el colectivo detenido, llamó a la Policía y autoridades de la empresa.

Más tarde radicó la denuncia en la Comisaría 27° de Melipal. Un responsable técnico se hizo cargo del colectivo. No se informó sobre detenidos.

La Unión Tranviarios Automotor Seccional Bariloche "repudió enérgicamente" el hecho y solicitó "que se tomen las medidas necesarias para brindar mayor seguridad a nuestros compañeros".

Además, informaron que "de persistir dichos acontecimientos, tomaremos medidas de acción directa para resguardar la integridad de los trabajadores". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Detuvieron a tres personas tras el ataque violento contra una familia en Nahuel Hue

El viernes por la madrugada, una pareja irrumpió violentamente en una vivienda del barrio Nahuel Hue, donde atacaron a un hombre que estaba junto a su hija y un adolescente. La policía logró detener a tres sospechosos.

UTHGRA recrudece la protesta por temporarios y anunció cortes de ruta para el miércoles

Esta mañana se concentraron frente a la sede del Ministerio de Trabajo sobre calle Mitre para exigir respuestas por los temporarios que no accedieron a la ayuda económica de Nación. Anunciaron un corte para el miércoles en las rutas 40 Norte y Sur, y 23.

Río Negro Más Cultura: Bailemos ya tiene a sus primeros seleccionados

Este lunes se dieron a conocer los seleccionados de la primera convocatoria "Bailemos", una propuesta del programa Río Negro Más Cultura dirigida a bailarines, profesores y/o referentes de distintos lenguajes dancísticos de toda la provincia.