viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Sociedad

La UTA en alerta por agresión hacia una chofer de Mi Bus

El hecho ocurrió alrededor de la medianoche en una unidad de la Línea 50, cuando jóvenes aparentemente en estado de ebriedad, provocaron disturbios, daños y agredieron a la conductora. La UTA expresó su preocupación y podría tomar medidas.

La UTA en alerta por agresión hacia una chofer de Mi Bus
viernes 22 de febrero de 2019

Alrededor de la medianoche, jóvenes aparentemente en estado de ebriedad provocaron disturbios, daños y agredieron a la conductora de un colectivo de la Línea 50. La UTA expresó su preocupación y podría tomar medidas.

Según se pudo conocer, el hecho ocurrió cuando la mujer realizaba su último recorrido hacia el Oeste por avenida de los Pioneros, y un grupo de jóvenes que había subido en el centro comenzó a generar disturbios y daños a la unidad.

La conductora les habría solicitado que descendieran a la altura del kilómetro 4, pero los agresores la insultaron de tal manera que la trabajarora, con el colectivo detenido, llamó a la Policía y autoridades de la empresa.

Más tarde radicó la denuncia en la Comisaría 27° de Melipal. Un responsable técnico se hizo cargo del colectivo. No se informó sobre detenidos.

La Unión Tranviarios Automotor Seccional Bariloche "repudió enérgicamente" el hecho y solicitó "que se tomen las medidas necesarias para brindar mayor seguridad a nuestros compañeros".

Además, informaron que "de persistir dichos acontecimientos, tomaremos medidas de acción directa para resguardar la integridad de los trabajadores". (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias