Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El jueves 28 de febrero cierra el plazo para postularse como autoridad de mesa para los comicios provinciales del 7 de abril. El Poder Ejecutivo anunció que la remuneración será de 1000 pesos.
Elecciones 2019: el jueves cierra la inscripción para ser autoridad de mesa
25/02/2019
Sociedad

Elecciones 2019: el jueves cierra la inscripción para ser autoridad de mesa

El jueves 28 de febrero cierra el plazo para postularse como autoridad de mesa para los comicios provinciales del 7 de abril. Luego, el Tribunal Electoral deberá dar la nómina definitiva y se realizarán capacitaciones.

Solo podrán postularse como Autoridad de Mesa los ciudadanos y ciudadanas que figuren en el padrón electoral. Para inscribirse, se debe ingresar a la página web del Poder Judicial o en forma directa a http://servicios.jusrionegro.gov.ar/inicio/web/institucional/tribunal-electoral/postulante-autoridad-mesa.php

En ese formulario en línea se deberán consignar datos que figuran en el Documento Nacional de Identidad, información de contacto como correo electrónico y teléfono y, de no coincidir con el que figura en el DNI, datos del domicilio real.

También se debe consignar si es autoridad de algún partido político, ya que la ley lo estipula como una restricción. El Poder Ejecutivo anunció que la remuneración para las autoridades de mesa será de 1000 pesos.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Corte de Bustillo frente al Centro Atómico por protesta de tercerizados

Se llevó adelante un corte total de la Avenida Bustillo, en el kilómetro 9 a la altura del Centro Atómico, encabezado por trabajadores tercerizados nucleados en la Asociación Empleados de Comercio.

Videoconferencia: El Presidente Fernández entregó viviendas del PROCREAR en Bariloche

A través de una videoconferencia transmitida en vivo, el Presidente Alberto Fernández entregó este lunes viviendas del Procrear en el barrio El Cóndor. Estuvo acompañado por la gobernadora Arabela Carreras quien encabezó el acto en Bariloche.

COVID-19: Cerraron el edificio de la Municipalidad por desinfección

El edificio municipal del Centro Cívico permanecerá cerrado por desinfección durante todo este lunes. Esta decisión se tomó siguiendo los protocolos establecidos para el cuidado y resguardo de la integridad física de todo el personal.

Piletas del Nahuel realizó el primer torneo en Pandemia

Fue de exhibición y para nadadores de la categoría Máster en el que participaron solo barilochenses, claro. Además tuvo su costado solidario, ya que la inscripción fue un alimento no perecedero para colaborar con una escuela.