Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El Ente Autárquico Municipal Cerro Catedral instó a CAPSA a dar comienzo a las obras en su playa de estacionamiento, zona de circulación y accesos en el complejo turístico Cerro Catedral.
EAMCEC pidió a CAPSA que realice mejoras en los accesos al Catedral
12/03/2019
Sociedad

EAMCEC pidió a CAPSA que realice mejoras en los accesos al Catedral

El Ente Autárquico Municipal Cerro Catedral (EAMCEC), instó a CAPSA a dar comienzo a las obras en su playa de estacionamiento, zona de circulación y accesos en el complejo turístico Cerro Catedral.

En su carácter de autoridad de aplicación y fiscalización del contrato que establece y regula la relación entre el concesionario y la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, el EAMCEC pidió "dar comienzo a las obras requeridas mediante Órdenes de Servicio a Catedral Alta Patagonia, para realizar trabajos de vital importancia para la prestación de servicios y la seguridad de las personas".

Entre los trabajos requeridos, que surgen de los estudios de campo realizados por el equipo técnico del EAMCEC, que deben ser ejecutados por CAPSA y finalizados antes del 30 de abril del corriente año, figuran los siguientes:

Reparación mediante bacheo y señalización de la playa de estacionamiento del complejo, para garantizar la circulación y seguridad de los visitantes; Reparación de las vías de acceso a la playa de estacionamiento sur; Bacheo en ruta desde la curva conocida como “Curva Vialidad” hasta acceso playa Estacionamiento Sur y vías de circulación internas de la playa; Calzado de banquinas con material; Mantenimiento de vegetación en guarda rail y apeo de aquellos árboles que puedan proyectar sombra sobre la calzada para evitar accidentes por placas de hielo.

Con relación al Parador Refugio Lynch, se requirió a CAPSA que informe bajo qué condiciones tiene previsto la explotación del mismo. En caso de que sea realizada por un tercero, éste deberá ajustarse a lo estipulado en la normativa vigente, según expresaron desde el Ente. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    100%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Se viene un evento de escala mundial en el Cerro Catedral

La Federación del Voleibol Argentino asumió el desafío junto al Gobierno de Río Negro de organizar la tercera y última etapa de la temporada 2019, luego del paso del torneo por Austria e Italia, lo que significa un enorme orgullo para el vóley argentino.

Amplían créditos para industrias culturales

El Gobierno de Río Negro presentó la ampliación de las líneas de crédito para las industrias culturales, sumando de esta manera una importante herramienta de desarrollo para todo el territorio rionegrino.

La Sociedad Argentina de Emergencias certificó al hospital zonal

El hospital de Bariloche es el primero de la provincia en recibir esta acreditación, tras un arduo proceso que contó con el apoyo y acompañamiento del Ministro Fabián Zgaib y la Coordinación de Emergencias y Desastres Sanitarios de Río Negro.

Con una recompensa de $200.000 intentan dar con el paradero de José Luis "Toto" Alvarado

A pedido del Ministerio Público Fiscal, la Provincia de Río Negro fijó una recompensa de $200.000 pesos para quien aporte datos que ayuden a dar con el paradero de José Luis "Toto" Alvarado, quien fue visto por última vez en febrero del 2018 en El Foyel.

Crean una aplicación para pedir taxis en Bariloche

La Asociación de Propietarios de Taxis creó una aplicación llamada Axi Taxis para que los usuarios pidan servicios a través del teléfono celular y pagar los viajes de forma electrónica.

Reconocimiento para joven arquera rionegrina de Beach Handball

Rosario Soto es una joven deportista de Río Negro que ya logró cumplir uno de sus sueños: jugar para la selección argentina de beach handball.