sábado 27 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Amplia y moderna, la nueva oficina del IPROSS en Bariloche

Los beneficiarios y empleados de la obra social IPROSS en San Carlos de Bariloche, ya pueden disponer de una sede totalmente renovada y moderna.

Amplia y moderna, la nueva oficina del IPROSS en Bariloche
lunes 18 de marzo de 2019

La nueva infraestructura quedó inaugurada hoy por el gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck, quien estuvo acompañado por el intendente de la ciudad, Gustavo Gennuso; la vocal Gubernamental del IPROSS, Andrea Escudero y la delegada en Bariloche, Lorena Cerda.

En la ciudad residen actualmente alrededor de 19.000 afiliados y resultaba necesario extender el espacio físico y la infraestructura del lugar para mejorar el nivel de atención y las comodidades de trabajo. Para ello, se invirtieron $526.370.

”La gente de Bariloche se merecía esta oficina, amplia, moderna y cómoda, que forma parte de una planificación que tiene que ver con el mejoramiento de las instalaciones del IPROSS e incluso de la construcción de sedes propias”, enfatizó Escudero.

En este aspecto, en Viedma se está realizando la ampliación de la sede de Roca y Belgrano -con fondos del Plan Castello- y próximamente comenzarán los trabajos de refacción y ampliación de la delegación ubicada en Guido y Rivadavia.

Además, se levantarán nuevas oficinas en Fernández Oro, Allen y Sierra Grande.

“Es una política de esta conducción y redunda en beneficios no sólo de los empleados, sino también de los afiliados”, completó Escudero.

La delegada de la obra social en Bariloche también resaltó la nueva infraestructura: “Estamos muy contentos con el resultado obtenido, porque pensamos esta oficina para que el afiliado tenga una atención más rápida, eficaz y ágil”.

A su vez, resaltó el nivel del personal: “El IPROSS cuenta con un equipo de trabajo que realmente está muy capacitado, no sólo en lo profesional sino también en lo humano; poniéndose en el lugar del afiliado para gestionar  y resolver”.

Durante la inauguración, acompañaron los ministros de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri y de Economía, Agustín Domingo; la ex ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Arabela Carreras y demás autoridades.

Te puede interesar
Últimas noticias