Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
En el marco del Día del Niño por Nacer, este sábado 23 de marzo diferentes organizaciones de la ciudad marcharán desde Onelli y Moreno hasta el Centro Cívico en defensa de las dos vidas.
Este sábado 23 se realizará una nueva "Marcha por la Vida" en Bariloche
21/03/2019
Sociedad

Este sábado 23 se realizará una nueva "Marcha por la Vida" en Bariloche

En el marco del Día del Niño por Nacer, este sábado 23 de marzo diferentes organizaciones de la ciudad marcharán desde Onelli y Moreno hasta el Centro Cívico en defensa de las dos vidas y para repudiar el aborto

Bajo el lema "En defensa de las dos vidas" se llevará a cabo esta marcha en las principales ciudades del país, junto a organizaciones que están comprometidas con esta iniciativa. En Bariloche será a las 16 horas en Onelli y Moreno para converger hacia la Plaza Expedicionarios del Desierto.

"Defendemos la vida y luchamos especialmente para que se reconozca la cualidad plenamente humana del embrión, del feto, del niño por nacer y por eso mismo, pedimos el tratamiento de los quince proyectos en el Congreso de la Nación que promueven y comprometen al Estado a elaborar políticas públicas en defensa de las dos vidas, principalmente en los sectores más vulnerables. Y que el estado provincial y los municipios asuman también este compromiso", indicaron desde la organización.

"Repudiamos el accionar del estado nacional que, luego de un año de planificación, negó el apoyo a la línea gratuita para embarazos inesperados. Entendemos que es una medida concreta y efectiva en contra del negocio del aborto clandestino y que verdaderamente contiene a las mujeres más vulnerables con apoyo legal, económico, emocional", expresaron.

El año pasado, un nutrido grupo de personas se congregaron en el Centro Cívico para manifestar su oposición a la legalización del aborto. Miembros de distintas iglesias cristianas católicas y evangélicas confluyeron con un claro mensaje a favor de la vida que visibilizaron a través de banderas y pancartas.

También cada de uno de ellos elevó una oración a Dios pidiendo sabiduría para los legisladores que deben decidir sobre el proyecto de ley que intenta legalizar el aborto en la Argentina.

Según los organizadores, la Marcha por la Vida es "un momento de encuentro público de todas las asociaciones, grupos, familias, personas, movimientos" que constituyen una extensa y variada realidad provida en Argentina. (Bariloche Opina)

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    83%
  • No me interesa
    17%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Se viene un evento de escala mundial en el Cerro Catedral

La Federación del Voleibol Argentino asumió el desafío junto al Gobierno de Río Negro de organizar la tercera y última etapa de la temporada 2019, luego del paso del torneo por Austria e Italia, lo que significa un enorme orgullo para el vóley argentino.

Amplían créditos para industrias culturales

El Gobierno de Río Negro presentó la ampliación de las líneas de crédito para las industrias culturales, sumando de esta manera una importante herramienta de desarrollo para todo el territorio rionegrino.

La Sociedad Argentina de Emergencias certificó al hospital zonal

El hospital de Bariloche es el primero de la provincia en recibir esta acreditación, tras un arduo proceso que contó con el apoyo y acompañamiento del Ministro Fabián Zgaib y la Coordinación de Emergencias y Desastres Sanitarios de Río Negro.

Con una recompensa de $200.000 intentan dar con el paradero de José Luis "Toto" Alvarado

A pedido del Ministerio Público Fiscal, la Provincia de Río Negro fijó una recompensa de $200.000 pesos para quien aporte datos que ayuden a dar con el paradero de José Luis "Toto" Alvarado, quien fue visto por última vez en febrero del 2018 en El Foyel.

Crean una aplicación para pedir taxis en Bariloche

La Asociación de Propietarios de Taxis creó una aplicación llamada Axi Taxis para que los usuarios pidan servicios a través del teléfono celular y pagar los viajes de forma electrónica.

Reconocimiento para joven arquera rionegrina de Beach Handball

Rosario Soto es una joven deportista de Río Negro que ya logró cumplir uno de sus sueños: jugar para la selección argentina de beach handball.