Seguinos en las redes sociales!
Política
La candidata a gobernadora por JSRN Arabela Carreras alertó sobre la puesta en ciculación de boletas falsas, que tienen una letra “W”, y aseguró que desde que comenzó la campaña, JSRN debió enfrentarse a “la malicia y confabulación” de la oposición.
Carreras alertó por boletas falsas y cuestionó a los partidos nacionales
02/04/2019
Política

Carreras alertó por boletas falsas y cuestionó a los partidos nacionales

La candidata a gobernadora por JSRN Arabela Carreras alertó, en medio de una recorrida por el Alto Valle, sobre la puesta en ciculación de boletas falsas, que tienen una letra “W”, y aseguró que desde que comenzó la campaña, JSRN debió enfrentarse a “la malicia y confabulación” de la oposición.

“Se tuvieron que ir a Buenos Aires a buscar ayuda para sacarlo a Alberto Weretilneck de competencia, y su impotencia -ante un posible triunfo de JSRN-, los llevo a mostrar lo peor de ellos en vez de decidir mostrar lo mejor”, enfatizó.

“Hemos andado pueblo por pueblo, cuidad por cuidad, incluyendo a todos los municipios, porque los rionegrinos se merecen todo, y no tienen la culpa de ciertas actitudes y mezquindades”, sostuvo.

Volvió a diferenciar el espacio que representa de las fuerzas nacionales que participan en la elección, porque “frente a cualquier escenario nacional nosotros vamos a defender los intereses de los rionegrinos, sea para ponernos firmes o para colaborar, porque lo que importa es el bienestar de nuestra gente”, adelantó.

En el mismo sentido destacó que la exitosa gestión de Weretilneck tuvo como base, además de su capacidad, la labor del equipo de trabajo cuyo único objetivo estaba puesto en ser una provincia independiente de las decisiones de Buenos Aires.

“Ya nos dijeron que es lo que no podíamos votar, porque a ellos no les interesa lo que pasa en Río Negro, y la prueba más clara es una Ruta 22 y una Ruta 23 sin terminar”, enfatizó, y continuó, “años de kirchnerismo y años de Cambiemos, y ahí siguen pendientes las obras nacionales en nuestra provincia, mientras que en Buenos Aires y en Capital se han hecho obras importantísimas”, culminó.

Carreras recorrió buena parte del Alto Valle y se reunió con los candidatos a Legisladores por los circuitos, visitó a los militantes de Chichinales, Godoy, Cervantes y Roca.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Weretilneck pidió el pago a los profesionales por parte de las Obras Sociales y prepagas

Denunció además, la falta de cumplimiento por parte de algunas instituciones de la provisión del material y equipos de protección necesarios para la atención de pacientes en esta grave situación epidemiológica, así como los protocolos de bioseguridad.

García Larraburu presentó Proyecto de Ley para impulsar la donación de plasma

La norma apunta a generar herramientas que concienticen a los pacientes recuperados de COVID-19 sobre la importancia de la donación de plasma, una vez constatada su recuperación.

Weretilneck se presentó como querellante en la causa sobre supuesto espionaje ilegal

"Sinceramente sólo tengo sospechas, pero supongo que si tomaron la decisión de leer mis correos electrónicos también habrán estado siguiendo mis movimientos y mi teléfono", sostuvo el senador de Juntos Somos Río Negro.

Turismo: Gennuso desmintió versiones sobre desacuerdos con el gobierno provincial

“Es totalmente infundado, tenemos comunicación permanente desde el primer día de la emergencia con Arabela y estamos realizando un gran trabajo en equipo, estas cuestiones no verificadas no ayudan en este momento”, sostuvo el intendente.