Seguinos en las redes sociales!
Política
La candidata a gobernadora por JSRN Arabela Carreras alertó sobre la puesta en ciculación de boletas falsas, que tienen una letra “W”, y aseguró que desde que comenzó la campaña, JSRN debió enfrentarse a “la malicia y confabulación” de la oposición.
Carreras alertó por boletas falsas y cuestionó a los partidos nacionales
02/04/2019
Política

Carreras alertó por boletas falsas y cuestionó a los partidos nacionales

La candidata a gobernadora por JSRN Arabela Carreras alertó, en medio de una recorrida por el Alto Valle, sobre la puesta en ciculación de boletas falsas, que tienen una letra “W”, y aseguró que desde que comenzó la campaña, JSRN debió enfrentarse a “la malicia y confabulación” de la oposición.

“Se tuvieron que ir a Buenos Aires a buscar ayuda para sacarlo a Alberto Weretilneck de competencia, y su impotencia -ante un posible triunfo de JSRN-, los llevo a mostrar lo peor de ellos en vez de decidir mostrar lo mejor”, enfatizó.

“Hemos andado pueblo por pueblo, cuidad por cuidad, incluyendo a todos los municipios, porque los rionegrinos se merecen todo, y no tienen la culpa de ciertas actitudes y mezquindades”, sostuvo.

Volvió a diferenciar el espacio que representa de las fuerzas nacionales que participan en la elección, porque “frente a cualquier escenario nacional nosotros vamos a defender los intereses de los rionegrinos, sea para ponernos firmes o para colaborar, porque lo que importa es el bienestar de nuestra gente”, adelantó.

En el mismo sentido destacó que la exitosa gestión de Weretilneck tuvo como base, además de su capacidad, la labor del equipo de trabajo cuyo único objetivo estaba puesto en ser una provincia independiente de las decisiones de Buenos Aires.

“Ya nos dijeron que es lo que no podíamos votar, porque a ellos no les interesa lo que pasa en Río Negro, y la prueba más clara es una Ruta 22 y una Ruta 23 sin terminar”, enfatizó, y continuó, “años de kirchnerismo y años de Cambiemos, y ahí siguen pendientes las obras nacionales en nuestra provincia, mientras que en Buenos Aires y en Capital se han hecho obras importantísimas”, culminó.

Carreras recorrió buena parte del Alto Valle y se reunió con los candidatos a Legisladores por los circuitos, visitó a los militantes de Chichinales, Godoy, Cervantes y Roca.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Resultados oficiales: Juntos Somos Río Negro se impuso en Bariloche

Según los datos oficiales aportados por la Junta Electoral Municipal, Juntos Somos Río Negro se impuso en la Intendencia, el Concejo Deliberante y el Tribunal de Contralor. Mira los resultados.

Gennuso recomendó votar "antes del Superclásico"

El intendente Gustavo Gennuso, candidato a su reelección por JSRN, emitió su voto esta mañana en la Escuela 321 acompañado por la gobernadora electa Arabela Carreras. El jefe comunal se refirió al Boca-River que comenzará a las 17hs.

Pablo Chamatrópulos: "Es importante que muchos barilochenses vayan a votar"

El candidato a intendente por el partido Podemos Bariloche votó en la escuela 324 del barrio Los Coihues. Hizo énfasis en la importancia de participar de los comicios de hoy "porque estamos definiendo el futuro por los próximos cuatro años".

Rodolfo Sánchez: "Esperamos que la Izquierda esté en el Concejo"

El candidato a intendente por el Frente de lzquierda de los Trabajadores-Unidad (FIT-U) emitió su voto en el colegio secundario Amuyén de Virgen Misionera.

Julieta Wallace emitió su voto en la Escuela 329 del Barrio El Pilar II

La candidata a presidenta del Concejo Municipal por el Frente de Todos, Julieta Wallace, emitió su voto esta mañana. "Siempre venir a votar es una alegría, una fiesta de la democracia poder llevar a cabo el sufragio", expresó.

Natapof: "Venir a votar siempre me pone de buen humor"

Daniel Natapof, candidato a intendente por el Frente de Todos, votó este domingo en la Escuela 185. "Estoy donde quiero estar", dijo haciendo un balance luego del cierre de su campaña.