Seguinos en las redes sociales!
Deportes
Este sábado en el Gimnasio Municipal Nº 3, con tres partidos de Primera División, más uno de equipos femeninos, se disputará una nueva jornada del torneo que comenzó el martes pasado y que es organizado por la Subsecretaría de Deportes local.
Se jugará la segunda fecha del torneo de básquet local
Básquet local - 1ª fecha
Imagen Gentileza: Santiago Navarro
05/04/2019
Deportes

Se jugará la segunda fecha del torneo de básquet local

El torneo de básquet local que es homenaje a Juan Carlos “Gatillo” Alonso y que lleva adelante la Subsecretaría de Deportes del Municipio de nuestra ciudad, se inició el pasado martes 2 de Abril y continuará este sábado con la disputa de la segunda fecha.

Con tres partidos de Primera División y uno de U17 en rama femenina, en el Gimnasio Municipal Nº 3 desde las 16 horas y hasta la noche habrá buen básquet local para ver el debut de algunos equipos.

Un certamen que nació a raíz de la falta de competencia local y que planea quedarse durante todo el año, según le confirmaron fuentes oficiales a este medio, logró buena aceptación por parte de los clubes y equipos que de a poco comienzan a sumarse.

El paso importante para el crecimiento del mismo, surge de la posibilidad de encontrar gimnasios donde se puedan jugar partidos todos los fines de semanas y eso es en lo que la organización está trabajando.

Por lo pronto, el torneo sigue su curso y este sábado a las 16 jugarán El Municipal 3 ante el Muni 2 en categoría femenina U17. Luego en Primera División, a las 18 se medirán Dina Huapi y el Deportivo Nahuel.

Luego, a las 20 será el turno para Pehuenes y Carpinteros de Villa la Angostura. Cerrarán la jornada, desde las 22 el equipo Municipal enfrentando al Cruce. Ambos partidos de Primera División.   

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario
Recibí las noticias en tu email
Suscribite al newsletter de Bariloche Opina y recibí todas las novedades en tu correo electrónico.