Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La presencia del embajador de Brasil, Sérgio França Danese, permitió acercar gestiones para mejorar la presencia de Bariloche como destino turístico en ese país. El intendente Gennuso recibió al diplomático junto a representantes del sector turístico.
Gennuso se reunió con el embajador de Brasil por intercambios turísticos
06/04/2019
Sociedad

Gennuso se reunió con el embajador de Brasil por intercambios turísticos

El intendente municipal Gutavo Gennuso recibió al embajador de Brasil, Sérgio França Danese durante su visita oficial a Bariloche. El encuentro permitió acercar gestiones para mejorar la presencia de la ciudad como destino turístico en ese país.

Danese llegó a la ciudad en el marco de un trabajo conjunto entre los gobiernos de Brasil y Argentina, con reuniones acordadas en Invap y el Centro Atómico Bariloche en la búsqueda de un socio tecnológico para el desarrollo de proyectos nucleares y espaciales.

En el despacho de la Intendencia también estuvieron el presidente del Concejo Municipal Diego Benítez, el concejal Daniel González, el subseecretario de Producción, Innovación y Empleo Julio Costa Paz, y el presidente de la Cámara de Turismo Felipe Orticelli.

Durante el encuentro se conversó acerca del valor que tiene Bariloche como destino turístico, y la oportunidad de hacer más fluido el intercambio de pasajeros de un destino a otro durante todo el año.

El embajador también brindó precisiones acerca del interés de algunas líneas aéreas en llegar a la ciudad, con el objetivo de que el público local también pueda llegar a Brasil de manera de afianzar el intercambio turístico.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Este miércoles comenzará el pago a los empleados estatales rionegrinos

El miércoles 3 de febrero comenzará el pago de sueldos de enero a los empleados públicos rionegrinos, con la acreditación a los trabajadores de Salud, incluidas las guardias y horas extras.

Coronavirus: Falleció un hombre y hubo 161 casos activos nuevos en Bariloche

Según el parte emitido este martes desde el Ministerio de Salud rionegrino, en Bariloche se registraron 161 casos activos nuevos y hubo 127 pacientes que recibieron el alta médica por coronavirus. Falleció un hombre de 72 años.

Más de 90 personas, 23 vehículos y cuatro aeronaves luchan contra el incendio cerca de El Bolsón

La gobernadora, Arabela Carreras, llegó pasado el mediodía a El Bolsón y se puso al frente de la coordinación de las tareas que llevan adelante los brigadistas que combaten el incendio forestal desatado cerca de la localidad.

Pusieron fecha a los Juegos de la Araucanía y los Epade

También se fijó la concreción de los ParaEpade y ParaAraucanía, la modalidad de los torneos para deportistas con discapacidad, que se realizarán en Neuquén en el mes de octubre. Las otras dos competencias están previstas para finales de ese mismo mes.