Seguinos en las redes sociales!
Política
El actual concejal y candidato a legislador por el Frente para la Victoria, Ramón Chiocconi, habló minutos antes de emitir su voto. Expresó sus expectativas en el marco de las elecciones provinciales.
Chiocconi: "Estas elecciones tienen que ser una fiesta"
07/04/2019
Política

Chiocconi: "Estas elecciones tienen que ser una fiesta"

El actual concejal y candidato a legislador por el Frente para la Victoria, Ramón Chiocconi, habló minutos antes de emitir su voto. Expresó sus expectativas en el marco de las elecciones provinciales.

"Como todo domingo de elecciones, esto tiene que ser una fiesta y tenemos que asumirlo con toda la responsabilidad de lo que significa un acto democrático", remarcó en diálogo con Bariloche Opina.

En cuanto a sus expectativas, señaló que "soy muy optimista y sé que nos va a ir muy bien. El Frente para la Victoria supo instalar el símbolo de la esperanza en tiempos que son bastante aciagos, negativos, de tristeza y de políticas que hacen sufrir a la gente".

"Hemos demostrado en otros momentos de la historia que podemos cambiar el rumbo de la politica y la sociedad", subrayó. "Esperemos que eso sea lo que hoy ocurra".

Sobre la campaña del FpV, dijo que "fue muy desigual favor del oficialismo porque usaron vergonzosamente el aparato del Estado a favor de ellos. Pero nosotros tenemos militancia con convicción, pasión, ganamos la calle, llegamos a cada rincón de la provincia con el convencimiento de pertenecer a un proyecto político que quiere cambiar las cosas".

"La gente no es tonta. Cuando esto marcha, es difícil que se pueda comprar la dignidad a alguien con un bono de 10 mil pesos. En el cuarto oscuro votará lo que sienta que le da la esperanza de que su realidad pueda cambiar", puntualizó. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    100%
Dejar un comentario

El FdT reclama a Gennuso información por aumento de casos de COVID-19

El bloque de concejales Frente de Todos solicitó a Gustavo Gennuso la reunión presencial de la Comisión de Seguimiento.

Weretilneck: "A la economía se la puede resucitar, pero a las personas no"

El senador nacional por Juntos Somos Río Negro, Alberto Weretilneck, votó en forma favorable en la Sesión Pública Especial de la Cámara Alta del Congreso, que sesionó hoy en forma remota por primera vez en su historia.

“Los ataques en Villa Mascardi son la consecuencia de una Justicia en cuarentena”

El legislador provincial Juan Martín (Juntos por el Cambio) atribuyó a “la inacción de una Justicia que está en cuarentena” el recrudecimiento de los ataques contra vecinos y propiedades en Villa Mascardi.

García Larraburu pidió la ampliación del horario de atención comercial

“Se aproxima el invierno, sabemos que las enfermedades respiratorias se acrecientan. La ampliación horaria en la atención comercial, se traduce en proteger la salud de las familias siguiendo los lineamientos de la OMS", dijo.