Seguinos en las redes sociales!
Política
El actual concejal y candidato a legislador por el Frente para la Victoria, Ramón Chiocconi, habló minutos antes de emitir su voto. Expresó sus expectativas en el marco de las elecciones provinciales.
Chiocconi: "Estas elecciones tienen que ser una fiesta"
07/04/2019
Política

Chiocconi: "Estas elecciones tienen que ser una fiesta"

El actual concejal y candidato a legislador por el Frente para la Victoria, Ramón Chiocconi, habló minutos antes de emitir su voto. Expresó sus expectativas en el marco de las elecciones provinciales.

"Como todo domingo de elecciones, esto tiene que ser una fiesta y tenemos que asumirlo con toda la responsabilidad de lo que significa un acto democrático", remarcó en diálogo con Bariloche Opina.

En cuanto a sus expectativas, señaló que "soy muy optimista y sé que nos va a ir muy bien. El Frente para la Victoria supo instalar el símbolo de la esperanza en tiempos que son bastante aciagos, negativos, de tristeza y de políticas que hacen sufrir a la gente".

"Hemos demostrado en otros momentos de la historia que podemos cambiar el rumbo de la politica y la sociedad", subrayó. "Esperemos que eso sea lo que hoy ocurra".

Sobre la campaña del FpV, dijo que "fue muy desigual favor del oficialismo porque usaron vergonzosamente el aparato del Estado a favor de ellos. Pero nosotros tenemos militancia con convicción, pasión, ganamos la calle, llegamos a cada rincón de la provincia con el convencimiento de pertenecer a un proyecto político que quiere cambiar las cosas".

"La gente no es tonta. Cuando esto marcha, es difícil que se pueda comprar la dignidad a alguien con un bono de 10 mil pesos. En el cuarto oscuro votará lo que sienta que le da la esperanza de que su realidad pueda cambiar", puntualizó. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    100%
Dejar un comentario

Resultados oficiales: Juntos Somos Río Negro se impuso en Bariloche

Según los datos oficiales aportados por la Junta Electoral Municipal, Juntos Somos Río Negro se impuso en la Intendencia, el Concejo Deliberante y el Tribunal de Contralor. Mira los resultados.

Gennuso recomendó votar "antes del Superclásico"

El intendente Gustavo Gennuso, candidato a su reelección por JSRN, emitió su voto esta mañana en la Escuela 321 acompañado por la gobernadora electa Arabela Carreras. El jefe comunal se refirió al Boca-River que comenzará a las 17hs.

Pablo Chamatrópulos: "Es importante que muchos barilochenses vayan a votar"

El candidato a intendente por el partido Podemos Bariloche votó en la escuela 324 del barrio Los Coihues. Hizo énfasis en la importancia de participar de los comicios de hoy "porque estamos definiendo el futuro por los próximos cuatro años".

Rodolfo Sánchez: "Esperamos que la Izquierda esté en el Concejo"

El candidato a intendente por el Frente de lzquierda de los Trabajadores-Unidad (FIT-U) emitió su voto en el colegio secundario Amuyén de Virgen Misionera.

Julieta Wallace emitió su voto en la Escuela 329 del Barrio El Pilar II

La candidata a presidenta del Concejo Municipal por el Frente de Todos, Julieta Wallace, emitió su voto esta mañana. "Siempre venir a votar es una alegría, una fiesta de la democracia poder llevar a cabo el sufragio", expresó.

Natapof: "Venir a votar siempre me pone de buen humor"

Daniel Natapof, candidato a intendente por el Frente de Todos, votó este domingo en la Escuela 185. "Estoy donde quiero estar", dijo haciendo un balance luego del cierre de su campaña.