viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Weretilneck: "Agradezco a todos y todas que una vez más confiaron en Juntos Somos Río Negro"

"A los que no nos votaron, les decimos que tengan la tranquilidad que seguiremos siendo lo mismo. Esta elección no nos va a cambiar en nuestra humildad", dijo el gobernador.

Weretilneck: "Agradezco a todos y todas que una vez más confiaron en Juntos Somos Río Negro"
domingo 07 de abril de 2019

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, dijo hoy que el triunfo electoral de la candidata de su partido, Juntos Somos Río Negro (JSRN), fue "en defensa de los intereses de la provincia".

"Felicito a todos los rionegrinos por esta jornada que hemos vivido", dijo, y agregó: "Agradezco a todos y todas que una vez más confiaron en Juntos Somos Río Negro".

"Para nosotros significa una enorme responsabilidad. "Hoy es un día desde la historia politica rionegrina sumamente importante"", sostuvo Weretilneck.

"A los que no nos votaron, les decimos que tengan la tranquilidad que seguiremos siendo lo mismo. Esta elección no nos va a cambiar en nuestra humildad".

"Quiero felicitar enormemente a Arabela y a Alejandro, y a todos nuestros candidatos, porque después de lo que nos pasó judicialmente asumieron el desafío y lo hicieron fantásticamente bien", concluyó. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias