sábado 27 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Sociedad

Protección Civil: charla sobre prevención y emergencias para barrios del Oeste

El objetivo es capacitar a los vecinos sobre prevención en seguridad en la vía pública, roles de emergencia, vías de evacuación y puntos de encuentro. Será el jueves 25 de abril a las 19 hs en el cuartel de Bomberos Campanario.

Protección Civil: charla sobre prevención y emergencias para barrios del Oeste
lunes 08 de abril de 2019

La Subsecretaría de Protección Civil comienza a realizar un ciclo de charlas abiertas de capacitación para vecinos sobre diversas temáticas vinculadas a prevención, emergencias e incidentes de alto riesgo. El primer encuentro estará destinado a un grupo de barrios del Oeste de la ciudad.

En esta oportunidad, los barrios convocados son: Villa Tacul, Laguna El Trébol, Cerro Chico, Don Orione, Parque Arauco, Llao Llao, Valle Escondido, Don Bosco, Villa Campanario, Península San Pedro y Villa Llanquihue.

La charla estará a cargo de la subsecretaria de Protección Civil del Municipio, Patricia Díaz, y se trabajarán temas vinculados a la prevención en seguridad en la vía pública, roles de emergencia, vías de evacuación y puntos de encuentro ante incidentes con alto riesgo a la población.

La cita será el jueves 25 de abril de 19 a 20.30 hs, en el Cuartel de Bomberos Cerro Campanario, ubicado en el km 20,500 de la Av. Bustillo.

Te puede interesar
Últimas noticias