Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El Mercado Comunitario de Bariloche continúa con su compromiso de apoyar a las pequeñas economías y a los productores locales. Ahora se suman huevos de chocolate para estas Pascuas.
Ya se comercializan huevos de pascua en el Mercado Comunitario
10/04/2019
Sociedad

Ya se comercializan huevos de pascua en el Mercado Comunitario

Ya están a la venta en el Mercado Comunitario huevos de pascua elaborados por la Escuela de Oficios de la Comunidad Salesiana Don Bosco del B° El Frutillar. Se pueden conseguir huevos de diferentes pesos y tamaños: 25, 50 y 100 gramos.

Desde el Mercado, y remarcando su compromiso con las economías de producción local, se está gestionando que se habilite el espacio dentro de la ordenanza de Cocinas Comunitarias.

El Mercado Comunitario Municipal está ubicado en Vereertbrugghen 2481, e Italia; detrás de la Estación de Tren (líneas de colectivo 10, 20, 21, 22, 83 y 72 hasta la Estación de Tren) de martes a viernes de 10 a 18.30 hs. Los sábados de 9 a 16 hs.

Vale aclarar que la filosofía de Precio Justo no significa que el precio de venta sea necesariamente más barato que en el mercado convencional, sino que se trata de precios justos para quien ofrece sus mercaderías y para quienes las consumen, acordados entre asociaciones de productores y asociaciones de consumidores.

Las personas interesadas en sumarse a grupos de compra, redes y nodos barriales del Mercado Comunitario Municipal, pueden comunicarse a los teléfonos 15 461-8958 o escribir al correo electrónico [email protected], preguntando por Mariana Jaroslavsky, responsable de la Red de Consumo Barrial del Mercado Comunitario.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Viernes con "calorcito" pero anuncian descenso de la temperatura para el fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional informa cómo estará el tiempo este fin de semana en Bariloche y sus alrededores. Mirá el pronóstico extendido.

Este jueves llegaron a Bariloche 28 toneladas de asfalto en frío para bacheo

Esta es la segunda tanda de 28 toneladas, teniendo en cuenta que la primera ya fue utilizada en su totalidad debido a la cantidad de bacheos que se llevaron adelante en este último tiempo en Bariloche.

Bariloche espera a los primeros turistas rionegrinos

La ciudad está preparada para recibir a los primeros turistas provenientes de localidades rionegrinas, lo que significará el inicio de la prueba piloto que pondrá a Bariloche como pionera en el país.

El protocolo de la LPF: testeos, toma de temperatura y estadios sanitizados

Además, los futbolistas, miembros del cuerpo técnico, personal auxiliar y dirigentes de clubes deberán contestar una encuesta digital de síntomas, que será tomada como declaración jurada y remitida a la AFA y la LPF.