Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Unas 60 Juntas Vecinales tendrán a su cargo la confección de listados de beneficiarios. Productores madereros locales estarán a cargo de la provisión de leña.
El municipio asistirá a 4.500 familias con el Plan Calor
13/04/2019
Sociedad

El municipio asistirá a 4.500 familias con el Plan Calor

Unas 60 Juntas Vecinales tendrán a su cargo la confección de listados de beneficiarios. Productores madereros locales estarán a cargo de la provisión de leña.

El municipio puso en marcha el Plan Calor 2019 y unos 60 representantes de Juntas Vecinales se reunieron en el Gimnasio Municipal 2 para conocer cómo se llevará adelante el programa municipal.

El subsecretario de Políticas Inclusivas, Juan Pablo Ferrari, encabezó la reunión y anunció que la entrega de leña comenzará el 13 de mayo. Luego de explicar las distintas etapas que tendrán lugar entre el otoño y el invierno, los vecinalistas accedieron a las planillas en las que deberán inscribir (antes del 2 de mayo) a los beneficiarios por cada barrio.

En total serán 4.500 las familias alcanzadas por el Plan Calor y se distribuirán 9.000 metros cúbicos de leña de la zona.

Ferrari destacó el cambio que aplicó el municipio este año respecto a la provisión de madera, ya que serán los productores forestales de Bariloche quienes abastecerán al programa municipal: “logramos hacer el pago por adelantado, lo que ayudó a generar contratación de mano de obra local”.

Otra de las ventajas mencionadas es la posibilidad de que estos nueve proveedores permitan coordinar entregas simultáneas, pudiendo abastecer a varios barrios en una sola jornada y acortar así los tiempos de provisión a las familias.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Se viene un evento de escala mundial en el Cerro Catedral

La Federación del Voleibol Argentino asumió el desafío junto al Gobierno de Río Negro de organizar la tercera y última etapa de la temporada 2019, luego del paso del torneo por Austria e Italia, lo que significa un enorme orgullo para el vóley argentino.

Amplían créditos para industrias culturales

El Gobierno de Río Negro presentó la ampliación de las líneas de crédito para las industrias culturales, sumando de esta manera una importante herramienta de desarrollo para todo el territorio rionegrino.

La Sociedad Argentina de Emergencias certificó al hospital zonal

El hospital de Bariloche es el primero de la provincia en recibir esta acreditación, tras un arduo proceso que contó con el apoyo y acompañamiento del Ministro Fabián Zgaib y la Coordinación de Emergencias y Desastres Sanitarios de Río Negro.

Con una recompensa de $200.000 intentan dar con el paradero de José Luis "Toto" Alvarado

A pedido del Ministerio Público Fiscal, la Provincia de Río Negro fijó una recompensa de $200.000 pesos para quien aporte datos que ayuden a dar con el paradero de José Luis "Toto" Alvarado, quien fue visto por última vez en febrero del 2018 en El Foyel.

Crean una aplicación para pedir taxis en Bariloche

La Asociación de Propietarios de Taxis creó una aplicación llamada Axi Taxis para que los usuarios pidan servicios a través del teléfono celular y pagar los viajes de forma electrónica.

Reconocimiento para joven arquera rionegrina de Beach Handball

Rosario Soto es una joven deportista de Río Negro que ya logró cumplir uno de sus sueños: jugar para la selección argentina de beach handball.