Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Unas 60 Juntas Vecinales tendrán a su cargo la confección de listados de beneficiarios. Productores madereros locales estarán a cargo de la provisión de leña.
El municipio asistirá a 4.500 familias con el Plan Calor
13/04/2019
Sociedad

El municipio asistirá a 4.500 familias con el Plan Calor

Unas 60 Juntas Vecinales tendrán a su cargo la confección de listados de beneficiarios. Productores madereros locales estarán a cargo de la provisión de leña.

El municipio puso en marcha el Plan Calor 2019 y unos 60 representantes de Juntas Vecinales se reunieron en el Gimnasio Municipal 2 para conocer cómo se llevará adelante el programa municipal.

El subsecretario de Políticas Inclusivas, Juan Pablo Ferrari, encabezó la reunión y anunció que la entrega de leña comenzará el 13 de mayo. Luego de explicar las distintas etapas que tendrán lugar entre el otoño y el invierno, los vecinalistas accedieron a las planillas en las que deberán inscribir (antes del 2 de mayo) a los beneficiarios por cada barrio.

En total serán 4.500 las familias alcanzadas por el Plan Calor y se distribuirán 9.000 metros cúbicos de leña de la zona.

Ferrari destacó el cambio que aplicó el municipio este año respecto a la provisión de madera, ya que serán los productores forestales de Bariloche quienes abastecerán al programa municipal: “logramos hacer el pago por adelantado, lo que ayudó a generar contratación de mano de obra local”.

Otra de las ventajas mencionadas es la posibilidad de que estos nueve proveedores permitan coordinar entregas simultáneas, pudiendo abastecer a varios barrios en una sola jornada y acortar así los tiempos de provisión a las familias.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Viernes con "calorcito" pero anuncian descenso de la temperatura para el fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional informa cómo estará el tiempo este fin de semana en Bariloche y sus alrededores. Mirá el pronóstico extendido.

Este jueves llegaron a Bariloche 28 toneladas de asfalto en frío para bacheo

Esta es la segunda tanda de 28 toneladas, teniendo en cuenta que la primera ya fue utilizada en su totalidad debido a la cantidad de bacheos que se llevaron adelante en este último tiempo en Bariloche.

Bariloche espera a los primeros turistas rionegrinos

La ciudad está preparada para recibir a los primeros turistas provenientes de localidades rionegrinas, lo que significará el inicio de la prueba piloto que pondrá a Bariloche como pionera en el país.

El protocolo de la LPF: testeos, toma de temperatura y estadios sanitizados

Además, los futbolistas, miembros del cuerpo técnico, personal auxiliar y dirigentes de clubes deberán contestar una encuesta digital de síntomas, que será tomada como declaración jurada y remitida a la AFA y la LPF.