Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El artista infantil deleitó a grandes y chicos en la apertura de la Fiesta del Chocolate. Habrá más shows y sorpresas durante los próximos días. Expectativas por la barra de chocolate más larga del mundo.
Topa hizo bailar a más de 7000 personas en el Centro Cívico
19/04/2019

Topa hizo bailar a más de 7000 personas en el Centro Cívico

El Centro Cívico se vio colmado por más de 7.000 personas que disfrutaron del show de Topa durante la tarde noche de este jueves (18/4). El artista infantil llegó al escenario pasadas las 19hs y deleitó a grandes y chicos con un espectáculo en el que repasó sus mejores canciones.

Durante su presentación Topa conversó con los chicos, los animó a incorporar hábitos saludables y a usar su imaginación para jugar. El espectáculo contó con una pantalla gigante que mostró figuras al compás de la música que se entremezcló con las piruetas de los bailarines en escena.

De esta manera se cumplió con el primer día de un cronograma de eventos pensado para toda la familia. Por la tarde también se pudo disfrutar del show de Rulito en la Biblioteca Sarmiento y de toda la ornamentación dispuesta sobre la calle Mitre.

Este viernes se podrá saborear la barra de chocolate más larga del mundo que se extenderá por las dos primeras cuadras de Mitre. Quienes sigan de cerca el proceso podrán llevarse una porción de la barra confeccionada por maestros chocolateros y estudiantes de la Escuela de Hotelería.

Además de 17 a 20 la Casa del Conejo estará abierta a quienes deseen llevar una fotografía de recuerdo. Todas las familias que se acerque también podrán recorrer el Paseo del Chocolate y pasar por los puestos de Arte con Chocolate, Cata a Ciegas, Magia Chocolatosa y mucho más.

Este evento es organizado por la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, el EMPROTUR, el Consejo Federal de Inversiones, el Gobierno de Río Negro, el Ministerio de Turismo y la Cámara de Chocolateros. También se contó con el acompañamiento de las siguientes chocolaterías: Frantom, Rapa Nui, Tante Frida, Mamuschka, y Del Turista. 

El cronograma completo se encuentra disponible en https://www.barilocheturismo.gob.ar/es/semana-santa2019

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Ante la presencia de norovirus, el sector turístico estudiantil refuerza medidas de higiene

“Ya teníamos la sospecha y mediante un estudio virológico que se envió al Instituto Malbrán estamos ante la presencia de un brote de norovirus en la comunidad estudiantil", dijo el director del Hospital, Leonardo Gil.

Con un plan de poda preventiva buscan disminuir los cortes de energía eléctrica en Bariloche

El Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE) trabajó durante dos jornadas con organismos y vecinos de Bariloche para responder inquietudes y analizar ejes ya establecidos en visitas anteriores.

Ya podés vivir la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología en Río Negro

Por sexto año consecutivo Río Negro adhiere a la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, propuesta que abre las puertas de la temática a lo largo y ancho de todo el país.

El CREAR participó como jurado de importante concurso para emprendedores

El concurso "Emprendedores de Río Negro 2019" ya cuenta con sus tres ganadores del nodo cordillerano, los que continúan su camino rumbo a la etapa provincial.

Medallas internacionales para taekwondistas barilochenses

Desde el pasado jueves 5 de septiembre hasta el 8 inclusive, en Villa Ballester - Buenos Aires, se disputó el torneo Centro - Sudamericano de Taekwondo ITF con más de 2 mil competidores. 8 deportistas locales participaron y volvieron con medallas.

Soluciones Naturales: Linaza para nutrir el pelo

Una propuesta de Cosmética Natural. Linaza para nutrir el pelo (Gel de semillas de Lino).

Día del Jazz Solidario Dina Huapi 2019

Por segunda vez la organización del Día Internacional del Jazz UNESCO en Bariloche presenta un concierto/festival en la localidad de Dina Huapi, en el S.U.M. Roberto Navarro, el sábado 21 de septiembre a partir de las 20hs.