Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El artista infantil deleitó a grandes y chicos en la apertura de la Fiesta del Chocolate. Habrá más shows y sorpresas durante los próximos días. Expectativas por la barra de chocolate más larga del mundo.
Topa hizo bailar a más de 7000 personas en el Centro Cívico
19/04/2019

Topa hizo bailar a más de 7000 personas en el Centro Cívico

El Centro Cívico se vio colmado por más de 7.000 personas que disfrutaron del show de Topa durante la tarde noche de este jueves (18/4). El artista infantil llegó al escenario pasadas las 19hs y deleitó a grandes y chicos con un espectáculo en el que repasó sus mejores canciones.

Durante su presentación Topa conversó con los chicos, los animó a incorporar hábitos saludables y a usar su imaginación para jugar. El espectáculo contó con una pantalla gigante que mostró figuras al compás de la música que se entremezcló con las piruetas de los bailarines en escena.

De esta manera se cumplió con el primer día de un cronograma de eventos pensado para toda la familia. Por la tarde también se pudo disfrutar del show de Rulito en la Biblioteca Sarmiento y de toda la ornamentación dispuesta sobre la calle Mitre.

Este viernes se podrá saborear la barra de chocolate más larga del mundo que se extenderá por las dos primeras cuadras de Mitre. Quienes sigan de cerca el proceso podrán llevarse una porción de la barra confeccionada por maestros chocolateros y estudiantes de la Escuela de Hotelería.

Además de 17 a 20 la Casa del Conejo estará abierta a quienes deseen llevar una fotografía de recuerdo. Todas las familias que se acerque también podrán recorrer el Paseo del Chocolate y pasar por los puestos de Arte con Chocolate, Cata a Ciegas, Magia Chocolatosa y mucho más.

Este evento es organizado por la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, el EMPROTUR, el Consejo Federal de Inversiones, el Gobierno de Río Negro, el Ministerio de Turismo y la Cámara de Chocolateros. También se contó con el acompañamiento de las siguientes chocolaterías: Frantom, Rapa Nui, Tante Frida, Mamuschka, y Del Turista. 

El cronograma completo se encuentra disponible en https://www.barilocheturismo.gob.ar/es/semana-santa2019

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Los destinos de nieve rionegrinos se preparan para el inicio de la temporada

Al igual que cada año, las nevadas dan inicio a la época más recreativa en Bariloche y El Bolsón, donde los principales centros de esquí y parques de nieve ofrecen infinidad de opciones para que residentes y turistas disfruten de la mejor manera.

Lopetegui calificó de "anormales y extraordinarios" los hechos que causaron el corte de luz

El secretario de Energía, Gustavo Lopetegui, calificó de "anormal o extraordinario y que no puede suceder es la cadena de acontecimientos posteriores que causaron la desconexión total".

Ministros de Salud de Mercosur debatieron sobre diversos temas en Bariloche

Río Negro fue la anfitriona de la XLIV Reunión de Ministros de Salud del Mercosur y Estados Asociados. Se debatió sobre garantizar la salud, negociación sobre precios de medicamentos, sobrepeso, obesidad infantil y alimentos envasados, entre otros temas.

Presunta estafa al IPROSS: se diligenció el oficio de embargo en el Colegio de Farmacéuticos

Con el fin de posibilitar el pago del IPROSS a las farmacias no involucradas en la investigación penal, la Fiscalía de Estado logró el embargo al Colegio de Farmacéuticos.

El Chaqueño Palavecino festeja 33 años de carrera con un show íntimo

Uno de los exponentes más importantes del folklore nacional llega a Bariloche el miércoles 26 de junio a presentar “33”, su última placa triple que celebra sus treinta y tres años junto a la música.

Robó una moto, debió resarcir a la víctima y aportar al Hogar Emaús

Un hombre quien sustrajo una moto, luego de que la Justicia determinara su devolución, debió resarcir económicamente al propietario y realizar un aporte al Hogar Emaús.