viernes 26 de abril de 2024
3.4ºc Bariloche

Sociedad

Paro nacional: Los servicios que se verán afectados en Bariloche

Este martes 30 de abril se llevará a cabo el paro nacional previsto por las principales centrales obreras del país y de la provincia. Los servicios que se verán afectados en Bariloche.

Paro nacional: Los servicios que se verán afectados en Bariloche
lunes 29 de abril de 2019

Este martes 30 de abril se llevará a cabo el paro nacional previsto por las principales centrales obreras del país y de la provincia. Los servicios que se verán afectados en Bariloche.

Transporte

Desde la Unión Tranviarios Automotor señalaron que el transporte de corta, media y larga distancia circulará con normalidad, trasladándose la medida al 1° de mayo, en el marco del Día del Trabajador, donde no habrá servicios en todo el país. En cuanto a los vuelos, Aerolíneas Argentinas y Latam decidieron reprogramar sus cronogramas del 30, en adhesión al paro de los gremios aeronáuticos.

Cabe destacar que ni este lunes ni el martes se recargará la tarjeta SUBE ni los celulares en los kioscos de la ciudad.

Educación y Salud

Las escuelas se verán afectadas por la adhesión de porteros y docentes, mientras que los hospitales funcionarán con guardias mínimas en la mayoría de sus servicios y lo mismo ocurrirá con los centros asistenciales del Ministerio de Desarrollo Social y la SENAF.

Función pública

La administración pública provincial no prestará servicio, como Obras Públicas, Energía, Agricultura Ganadería y Pesca, Registros Civiles y de la Propiedad Inmueble, y Gobierno

También que los empleados de todos los organismos nacionales con asiento en la provincia no concurrirán a sus lugares de trabajo y por lo tanto no se prestarán servicios con normalidad en el PAMI, ANSES, SENASA, Desarrollo Social de la Nación, INTI, Secretaria de Agricultura Familiar (SAF), Parques Nacionales, UNCO y CONICET.

Bancos

Desde La Bancaria informaron que el martes no habrá bancos, por adhesión del gremio a la medida nacional.

Recolección de Residuos

Los días 30 de abril y 1º de mayo no se brindará el servicio de recolección en la ciudad. Por lo tanto, el último servicio será el lunes 29, retomando el servicio en su horario habitual el día jueves 2 de mayo.

Mercado Comunitario

Los días 30 de abril, 2 y 3 mayo se trabajará en el Mercado Comunitario de manera normal. Lo mismo sucederá el sábado 4 de mayo. El 1° de Mayo permanecerá cerrado. El resto de los días estará abierto en sus horarios habituales para la atención al público.

Te puede interesar
Últimas noticias