Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Las obras de acondicionamiento incluyen elevar el paredón de la calle Onelli y un edificio para el osario y la morgue. También se prepara el nuevo ingreso por Hermite.
El cementerio municipal incorpora nuevas obras de infraestructura
02/05/2019
Sociedad

El cementerio municipal incorpora nuevas obras de infraestructura

El predio del cementerio municipal se mantiene intervenido con distintas obras de infraestructura. Este martes (30/4) el intendente municipal Gustavo Gennuso recorrió los trabajos junto al subsecretario de Políticas Sociales, Juan Pablo Ferrari, y se reunió con el presidente de la junta vecinal Arrayanes Máximo Calfuquir.

En el sector lindero a la calle Lengas una grúa terminó de instalar un nuevo módulo de nichos para ampliar la capacidad del lugar. En total serán tres módulos, de 60 nichos cada uno, que contarán con techo propio y permitirá evitar el ingreso al predio por ese sector.

Otro grupo de obreros se dedicó a realizar los preparativos necesarios para elevar la altura del paredón de la calle Onelli. En el ingreso por calle Hermite también se desarrollan tareas de infraestructura con la construcción del edificio que contendrá el osario, la morgue y un espacio administrativo.

Estas obras, ejecutadas con fondos del Plan Castello, incluyen la parquización del ingreso al predio, instalación de luminarias y la pavimentación de las calles que forman el acceso principal. También se trabajará en la adecuación de los pluviales y en la cartelería informativa para indicar los servicios disponibles.

Semanas atrás el personal de Parques y Jardines se encargó de la limpieza del lugar, que incluyó la poda preventiva de los pinos y, en algunos casos, su extracción para evitar situaciones de peligro.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Se viene un evento de escala mundial en el Cerro Catedral

La Federación del Voleibol Argentino asumió el desafío junto al Gobierno de Río Negro de organizar la tercera y última etapa de la temporada 2019, luego del paso del torneo por Austria e Italia, lo que significa un enorme orgullo para el vóley argentino.

Amplían créditos para industrias culturales

El Gobierno de Río Negro presentó la ampliación de las líneas de crédito para las industrias culturales, sumando de esta manera una importante herramienta de desarrollo para todo el territorio rionegrino.

La Sociedad Argentina de Emergencias certificó al hospital zonal

El hospital de Bariloche es el primero de la provincia en recibir esta acreditación, tras un arduo proceso que contó con el apoyo y acompañamiento del Ministro Fabián Zgaib y la Coordinación de Emergencias y Desastres Sanitarios de Río Negro.

Con una recompensa de $200.000 intentan dar con el paradero de José Luis "Toto" Alvarado

A pedido del Ministerio Público Fiscal, la Provincia de Río Negro fijó una recompensa de $200.000 pesos para quien aporte datos que ayuden a dar con el paradero de José Luis "Toto" Alvarado, quien fue visto por última vez en febrero del 2018 en El Foyel.

Crean una aplicación para pedir taxis en Bariloche

La Asociación de Propietarios de Taxis creó una aplicación llamada Axi Taxis para que los usuarios pidan servicios a través del teléfono celular y pagar los viajes de forma electrónica.

Reconocimiento para joven arquera rionegrina de Beach Handball

Rosario Soto es una joven deportista de Río Negro que ya logró cumplir uno de sus sueños: jugar para la selección argentina de beach handball.