Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Las obras de acondicionamiento incluyen elevar el paredón de la calle Onelli y un edificio para el osario y la morgue. También se prepara el nuevo ingreso por Hermite.
El cementerio municipal incorpora nuevas obras de infraestructura
02/05/2019
Sociedad

El cementerio municipal incorpora nuevas obras de infraestructura

El predio del cementerio municipal se mantiene intervenido con distintas obras de infraestructura. Este martes (30/4) el intendente municipal Gustavo Gennuso recorrió los trabajos junto al subsecretario de Políticas Sociales, Juan Pablo Ferrari, y se reunió con el presidente de la junta vecinal Arrayanes Máximo Calfuquir.

En el sector lindero a la calle Lengas una grúa terminó de instalar un nuevo módulo de nichos para ampliar la capacidad del lugar. En total serán tres módulos, de 60 nichos cada uno, que contarán con techo propio y permitirá evitar el ingreso al predio por ese sector.

Otro grupo de obreros se dedicó a realizar los preparativos necesarios para elevar la altura del paredón de la calle Onelli. En el ingreso por calle Hermite también se desarrollan tareas de infraestructura con la construcción del edificio que contendrá el osario, la morgue y un espacio administrativo.

Estas obras, ejecutadas con fondos del Plan Castello, incluyen la parquización del ingreso al predio, instalación de luminarias y la pavimentación de las calles que forman el acceso principal. También se trabajará en la adecuación de los pluviales y en la cartelería informativa para indicar los servicios disponibles.

Semanas atrás el personal de Parques y Jardines se encargó de la limpieza del lugar, que incluyó la poda preventiva de los pinos y, en algunos casos, su extracción para evitar situaciones de peligro.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Juicio por jurados: En marzo comenzará en Bariloche el primer juicio por homicidio

La primera de las diligencias procesales se llevará a cabo mañana 13 de Febrero a partir de las 15 horas. En esta ocasión la Oficina Judicial sorteará de la lista general, el doble de los ciudadanos que serán necesarios para integrar el jurado.

La Universidad de Río Negro inicia su período académico con 3.749 inscriptos

Las carreras más elegidas por las y los nuevos ingresantes fueron Arquitectura en la Sede Alto Valle y Valle Medio, la Licenciatura en Administración en la Sede Andina, y la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría en Atlántica.

Invitan a la 46° Fiesta Nacional del Lúpulo en El Bolsón

El secretario de Turismo de El Bolsón, Bruno Hellriegel, brindó detalles sobre lo que se vivirá en la 46° Fiesta Nacional del Lúpulo que será del 21 al 23 de febrero próximo. Estarán Agapornis, Las Pelotas, Ráfaga y muchos artistas regionales.

Concejo analiza cambios al Código Único de Habilitaciones

Los concejales continúan con el tratamiento del proyecto de ordenanza Nº 0003-19, el cual propone modificaciones en el Código Único de Habilitaciones de Actividades Económicas Municipales.

La Provincia trabaja para impulsar el Turismo Científico

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, recibió al director del Instituto Andino Patagónico de Tecnologías Biológicas y Geoambientales, Diego Libkind, con quien avanzó en una agenda conjunta para el desarrollo del Turismo Científico.