Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Las obras de acondicionamiento incluyen elevar el paredón de la calle Onelli y un edificio para el osario y la morgue. También se prepara el nuevo ingreso por Hermite.
El cementerio municipal incorpora nuevas obras de infraestructura
02/05/2019
Sociedad

El cementerio municipal incorpora nuevas obras de infraestructura

El predio del cementerio municipal se mantiene intervenido con distintas obras de infraestructura. Este martes (30/4) el intendente municipal Gustavo Gennuso recorrió los trabajos junto al subsecretario de Políticas Sociales, Juan Pablo Ferrari, y se reunió con el presidente de la junta vecinal Arrayanes Máximo Calfuquir.

En el sector lindero a la calle Lengas una grúa terminó de instalar un nuevo módulo de nichos para ampliar la capacidad del lugar. En total serán tres módulos, de 60 nichos cada uno, que contarán con techo propio y permitirá evitar el ingreso al predio por ese sector.

Otro grupo de obreros se dedicó a realizar los preparativos necesarios para elevar la altura del paredón de la calle Onelli. En el ingreso por calle Hermite también se desarrollan tareas de infraestructura con la construcción del edificio que contendrá el osario, la morgue y un espacio administrativo.

Estas obras, ejecutadas con fondos del Plan Castello, incluyen la parquización del ingreso al predio, instalación de luminarias y la pavimentación de las calles que forman el acceso principal. También se trabajará en la adecuación de los pluviales y en la cartelería informativa para indicar los servicios disponibles.

Semanas atrás el personal de Parques y Jardines se encargó de la limpieza del lugar, que incluyó la poda preventiva de los pinos y, en algunos casos, su extracción para evitar situaciones de peligro.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Ante la presencia de norovirus, el sector turístico estudiantil refuerza medidas de higiene

“Ya teníamos la sospecha y mediante un estudio virológico que se envió al Instituto Malbrán estamos ante la presencia de un brote de norovirus en la comunidad estudiantil", dijo el director del Hospital, Leonardo Gil.

Con un plan de poda preventiva buscan disminuir los cortes de energía eléctrica en Bariloche

El Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE) trabajó durante dos jornadas con organismos y vecinos de Bariloche para responder inquietudes y analizar ejes ya establecidos en visitas anteriores.

Ya podés vivir la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología en Río Negro

Por sexto año consecutivo Río Negro adhiere a la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, propuesta que abre las puertas de la temática a lo largo y ancho de todo el país.

El CREAR participó como jurado de importante concurso para emprendedores

El concurso "Emprendedores de Río Negro 2019" ya cuenta con sus tres ganadores del nodo cordillerano, los que continúan su camino rumbo a la etapa provincial.

Medallas internacionales para taekwondistas barilochenses

Desde el pasado jueves 5 de septiembre hasta el 8 inclusive, en Villa Ballester - Buenos Aires, se disputó el torneo Centro - Sudamericano de Taekwondo ITF con más de 2 mil competidores. 8 deportistas locales participaron y volvieron con medallas.

Soluciones Naturales: Linaza para nutrir el pelo

Una propuesta de Cosmética Natural. Linaza para nutrir el pelo (Gel de semillas de Lino).

Día del Jazz Solidario Dina Huapi 2019

Por segunda vez la organización del Día Internacional del Jazz UNESCO en Bariloche presenta un concierto/festival en la localidad de Dina Huapi, en el S.U.M. Roberto Navarro, el sábado 21 de septiembre a partir de las 20hs.