Seguinos en las redes sociales!
La comisión Directiva de la Cámara de Turismo de Bariloche, mantuvo un encuentro de trabajo con el administrador de Aeropuertos Argentina 2000 con el objetivo de informarse sobre el estado de la obra de ampliación del aeropuerto.
Informan a la Cámara de Turismo sobre las obras en el aeropuerto
10/05/2019
Turismo

Informan a la Cámara de Turismo sobre las obras en el aeropuerto

La comisión Directiva de la Cámara de Turismo de Bariloche, mantuvo un encuentro de trabajo con el administrador de Aeropuertos Argentina 2000 (AA2000), Víctor Medo, con el objetivo de informarse sobre el estado de la obra de ampliación del aeropuerto de cara a la próxima temporada invernal; como así también la proyección de pasajeros y vuelos, los cuales se espera se incrementen un 20 por ciento respecto al año anterior.

La proyección final es tener en 2020 un total de seis mangas y un edificio de 16.000 metros cuadrados (casi el doble de la superficie actual), además de una capacidad para 800 vehículos en las playas de estacionamiento. En julio la tercera manga ya estaría operativa al igual que los mostradores independientes para que cada empresa pueda “loguearse” en el sistema y operar.

Al respecto, el presidente de la Cámara de Turismo, Felipe Orticelli, mencionó que “la reunión fue muy buena, el Administrador del Aeropuerto siempre está muy predispuesto. Esta modalidad ya la venimos llevando adelante desde hace bastante tiempo, nos reunimos previo a la temporada para evaluar cómo se prepara todo y así estar tranquilos que tenemos todo previsto”.

Más adelante agregó que “siempre desde el sector intentamos ver en qué podemos ayudar, ante alguna eventualidad nos piden que los turistas no lleguen al Aeropuerto porque sino las instalaciones colapsan, y en cambio brindar la información en los hoteles, aunque muchas veces es difícil porque el huésped quiere comunicarse con alguien de la empresa personalmente. Este y otros temas siempre son tratados en las reuniones”.

Luego, el presidente de la Cámara, comentó que “la semana que viene, Medo convocará a todos los sectores vinculados al turismo a una reunión con el objetivo de exponer una presentación de las obras y la operatoria de la temporada de invierno, esa será próxima fecha de encuentro”.

Por último, dijo que “las remodelaciones responden a los requerimientos de la ciudad, más mangas, un aeropuerto más amigable con el turista, como obras complementarias que se suman a las que se inaugurarán en el 2020”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

El 70% del sector hotelero gastronómico prevé el quiebre de su empresa

Desde el 20 de marzo la hotelería del país está cerrada, y la gastronomía solo en unos pocos casos funciona con delivery y take away, modalidad que representa un porcentaje nada relevante en sus operaciones comerciales.

Conectividad: La Cámara de Turismo Bariloche expresó su preocupación por el cierre de Latam

La Cámara de Turismo de Bariloche y Zona Andina expresó su preocupación por la pérdida de conectividad del destino que causa el cierre de la empresa LATAM Argentina.

"Vemos una clara decisión del Gobierno nacional de recuperar la actividad turística"

El presidente de la Cámara de Turismo de Río Negro, Néstor Denoya, habló con Bariloche Opina de las expectativas dentro del sector luego de reuniones mantenidas con los ministros nacionales Trotta y Lammens.