Seguinos en las redes sociales!
La comisión Directiva de la Cámara de Turismo de Bariloche, mantuvo un encuentro de trabajo con el administrador de Aeropuertos Argentina 2000 con el objetivo de informarse sobre el estado de la obra de ampliación del aeropuerto.
Informan a la Cámara de Turismo sobre las obras en el aeropuerto
10/05/2019
Turismo

Informan a la Cámara de Turismo sobre las obras en el aeropuerto

La comisión Directiva de la Cámara de Turismo de Bariloche, mantuvo un encuentro de trabajo con el administrador de Aeropuertos Argentina 2000 (AA2000), Víctor Medo, con el objetivo de informarse sobre el estado de la obra de ampliación del aeropuerto de cara a la próxima temporada invernal; como así también la proyección de pasajeros y vuelos, los cuales se espera se incrementen un 20 por ciento respecto al año anterior.

La proyección final es tener en 2020 un total de seis mangas y un edificio de 16.000 metros cuadrados (casi el doble de la superficie actual), además de una capacidad para 800 vehículos en las playas de estacionamiento. En julio la tercera manga ya estaría operativa al igual que los mostradores independientes para que cada empresa pueda “loguearse” en el sistema y operar.

Al respecto, el presidente de la Cámara de Turismo, Felipe Orticelli, mencionó que “la reunión fue muy buena, el Administrador del Aeropuerto siempre está muy predispuesto. Esta modalidad ya la venimos llevando adelante desde hace bastante tiempo, nos reunimos previo a la temporada para evaluar cómo se prepara todo y así estar tranquilos que tenemos todo previsto”.

Más adelante agregó que “siempre desde el sector intentamos ver en qué podemos ayudar, ante alguna eventualidad nos piden que los turistas no lleguen al Aeropuerto porque sino las instalaciones colapsan, y en cambio brindar la información en los hoteles, aunque muchas veces es difícil porque el huésped quiere comunicarse con alguien de la empresa personalmente. Este y otros temas siempre son tratados en las reuniones”.

Luego, el presidente de la Cámara, comentó que “la semana que viene, Medo convocará a todos los sectores vinculados al turismo a una reunión con el objetivo de exponer una presentación de las obras y la operatoria de la temporada de invierno, esa será próxima fecha de encuentro”.

Por último, dijo que “las remodelaciones responden a los requerimientos de la ciudad, más mangas, un aeropuerto más amigable con el turista, como obras complementarias que se suman a las que se inaugurarán en el 2020”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Desde CAPSA afirman que están abiertos al diálogo sobre la extensión de la nueva concesión

Helga Salvatelli, gerenta de Catedral Alta Patagonia, consideró que el freno judicial al plan de modernización del cerro firmado con el Ejecutivo, se generó "por desinformación", ya que "nada está comprometido respecto al desarrollo inmobiliario".

La nieve se vive y disfruta en Río Negro

Mientras que el cerro Catedral abrió hoy para el público esquiador, otros centros de esquí y parques de nieve de Río Negro se ponen a punto y algunos ya están operando.

Río Negro lanza la temporada de invierno con un gran evento en Buenos Aires

Los centros de esquí rionegrinos, Catedral de Bariloche y Perito Moreno de El Bolsón, vestirán de nieve un gran espacio de encuentro en Palermo, Buenos Aires, el martes 25 a las 19 donde se realizará el lanzamiento de la temporada de invierno 2019.

Eamcec fiscaliza trabajos en Catedral para el inicio de la temporada

Se controlaron las instalaciones de Telesillas Cóndor I, TS Cóndor II, TS Cóndor III, TS Militares, y TS 2000, reemplazo del cable portante-tractor en Telesilla Diente de Caballo, y Telesquíes Plaza y La Hoyita.

Con buena cantidad de nieve, Catedral da inicio a su temporada invernal 2019

Este sábado 29 de junio Catedral da inicio a la nueva temporada. Desde CAPSA informaron cuáles serán los servicios que estarán disponibles y los que se irán incorporando gradualmente.

"Va a ser la mejor temporada invernal de los últimos 10 años"

Así definió el gobernador Alberto Weretilneck a la temporada invernal que se avecina en Bariloche. Destacó la cantidad de reservas y vuelos previstos, así como las frecuencias de charters y "low cost".