Seguinos en las redes sociales!
La comisión Directiva de la Cámara de Turismo de Bariloche, mantuvo un encuentro de trabajo con el administrador de Aeropuertos Argentina 2000 con el objetivo de informarse sobre el estado de la obra de ampliación del aeropuerto.
Informan a la Cámara de Turismo sobre las obras en el aeropuerto
10/05/2019
Turismo

Informan a la Cámara de Turismo sobre las obras en el aeropuerto

La comisión Directiva de la Cámara de Turismo de Bariloche, mantuvo un encuentro de trabajo con el administrador de Aeropuertos Argentina 2000 (AA2000), Víctor Medo, con el objetivo de informarse sobre el estado de la obra de ampliación del aeropuerto de cara a la próxima temporada invernal; como así también la proyección de pasajeros y vuelos, los cuales se espera se incrementen un 20 por ciento respecto al año anterior.

La proyección final es tener en 2020 un total de seis mangas y un edificio de 16.000 metros cuadrados (casi el doble de la superficie actual), además de una capacidad para 800 vehículos en las playas de estacionamiento. En julio la tercera manga ya estaría operativa al igual que los mostradores independientes para que cada empresa pueda “loguearse” en el sistema y operar.

Al respecto, el presidente de la Cámara de Turismo, Felipe Orticelli, mencionó que “la reunión fue muy buena, el Administrador del Aeropuerto siempre está muy predispuesto. Esta modalidad ya la venimos llevando adelante desde hace bastante tiempo, nos reunimos previo a la temporada para evaluar cómo se prepara todo y así estar tranquilos que tenemos todo previsto”.

Más adelante agregó que “siempre desde el sector intentamos ver en qué podemos ayudar, ante alguna eventualidad nos piden que los turistas no lleguen al Aeropuerto porque sino las instalaciones colapsan, y en cambio brindar la información en los hoteles, aunque muchas veces es difícil porque el huésped quiere comunicarse con alguien de la empresa personalmente. Este y otros temas siempre son tratados en las reuniones”.

Luego, el presidente de la Cámara, comentó que “la semana que viene, Medo convocará a todos los sectores vinculados al turismo a una reunión con el objetivo de exponer una presentación de las obras y la operatoria de la temporada de invierno, esa será próxima fecha de encuentro”.

Por último, dijo que “las remodelaciones responden a los requerimientos de la ciudad, más mangas, un aeropuerto más amigable con el turista, como obras complementarias que se suman a las que se inaugurarán en el 2020”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Paco Almeida: "Todos pueden cocinar con ingredientes y técnicas sencillas"

Paco Almeida, el chef internacional barilochense quien hoy cuenta con más de 91 mil seguidores en Instagram, tiene una amplia participación en un canal de televisión y se destaca por su labor en las redes sociales, llega nuevamente a Bariloche a la Carta.

Pablo Buzzo: "El secreto está en que los productos lleguen a la mesa"

El reconocido chef patagónico, Pablo Buzzo, reflexionó previo a Bariloche a la Carta 2019, sobre la importancia de la interrelación entre el productor y el cocinero, y cómo este evento logró "trascender a través de la gastronomía".

Juliana López May: "Hay que salir; no quedarse quietos en una cocina"

La reconocida y mediática cocinera Juliana López May, se sumará a Bariloche a la Carta por primera vez, donde cocinará junto a la China Müller. "Es toda una aventura para mí", expresó.

Alejandro Clausen: "Hay que respetar la historia que tienen los platos "

Alejandro Clausen, chef Ejecutivo de Villa Huinid Resort & Spa, vuelve a Bariloche a la Carta en su sexta edición. Habló sobre su pasión por encontrar en la gastronomía "las raíces que se fueron perdiendo", y de "ahondar más en la regionalidad".

Bariloche a la Carta suma acciones para transformarse en un evento sustentable

En su sexta edición, Bariloche a la Carta dejará el uso de vasos descartables durante sus actividades en el Centro Cívico y por primera vez implementará un sistema de vasos retornables. Además se utilizarán bandejas y cestos de basura recuperables.

Felicitas Pizarro: "La cocina es sinónimo de felicidad”

“Bariloche a la Carta me permitió conocer diferentes lugares con grandes propuestas gastronómicas”, afirma la cocinera.