Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El Departamento de Veterinaria y Zoonosis de la Municipalidad comunica que la campaña de esterilización gratuita para perros y gatos estará en la Junta Vecinal B° Villa Los Coihues, Parque Nacional Nahuel Huapi esquina Parque Nacional El Palmar.
Comienza la campaña de esterilización y vacunación gratuita en Villa Los Coihues
13/05/2019
Sociedad

Comienza la campaña de esterilización y vacunación gratuita en Villa Los Coihues

El Departamento de Veterinaria y Zoonosis de la Municipalidad comunica que la campaña de esterilización gratuita para perros y gatos estará desde este miércoles en la Junta Vecinal B° Villa Los Coihues, Parque Nacional Nahuel Huapi esquina Parque Nacional El Palmar.

Al ser por "orden de llegada" se recomienda estar bien temprano antes de las 8 am para obtener un lugar. Se aceptarán únicamente 2 animales por persona. Importante: llevar D.N.I.

En el caso de los perros, se atenderá el miercoles 15 y jueves 16 de mayo para machos y hembras, de más de 4 meses de edad (raza mediana y grande) y más de 6 meses de edad (razas chicas). A partir de las 8 hs, sin turno, por orden de llegada y hasta completar el cupo de 20 canes por mañana. Se recuerda llevarlos con 10 hs de ayuno total (ni alimento ni agua), con collar, correa, bozal o soguita, manta y bolsa por si hace sus necesidades. Si la hembra tuvo cría debe haber pasado 70 días de su última parición.

Los gatos serán atendidos el viernes 17 de mayo, machos y hembras, de más de 6 meses de edad y 2 kg de peso. A partir de las 8 hs, sin turno, por orden de llegada y hasta completar el cupo de 30 felinos por mañana. Se recuerda llevarlos con 10 hs de ayuno total (ni alimento ni agua), contenidos en un canil, caja o bolso y una manta. Si la hembra tuvo cría debe pasar 70 días de su última parición.

Para la vacunación antirrábica gratuita -mismo lugar en Villa Los Coihues- perros de más de 4 meses de edad, los días 15 y 16 de mayo de 10 a 12 hs por orden de llegada. Llevarlos con correa y bozal (en caso de ser necesario).

Gatos de más de 4 meses de edad, por orden de llegada, el viernes 17 de mayo de 10 a 12 hs. Llevarlos contenidos en un canil, caja o bolso.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

El avión sanitario ya está listo y comenzará surcar los cielos rionegrinos

Ya se realizaron los últimos ajustes y se culminaron con las capacitaciones del personal. El nuevo avión sanitario, totalmente recuperado y remodelado a nuevo por la Provincia, está listo para operar. Esta semana realizará sus primeros vuelos de prueba.

Otro bebé salvado por personal del RN Emergencias

Los operadores del RN Emergencias asistieron a una madre para que practicará maniobras de RCP a su beba que no respiraba. Sucedió en Viedma y es el segundo caso en menos de un mes

A 59 años del "lagomoto" que sorprendió a los barilochenses

El 22 de mayo de 1960 Bariloche se sorprendió por un inusual "lagomoto" que modificó el paisaje costero del Nahuel Huapi, destruyendo el puerto de madera, ingresando más de 100 metros dentro de la ciudad y llevándose al menos dos vidas.

La Escuela Militar de Montaña invita a las familias a celebrar el 25 de Mayo

La Escuela Militar de Montaña invita a la comunidad a participar de la Jornada de Puertas Abiertas que se desarrollará en sus instalaciones, donde habrá diversas actividades y atractivos para celebrar el 25 de Mayo.

Miriam Mayorga estará en el mundial con la celeste y blanca

La mediocampista barilochense fue confirmada como una de las 23 jugadoras que representarán al país en la cita mundial en Francia. El 7 de junio comienza la competencia que será histórica para Bariloche y la albiceleste.

Condenaron a tres años de prisión en suspenso a docente por abuso sexual simple agravado

El hecho objeto de este juicio es el sucedido en el interior de una de las aulas de una escuela ubicada en el radio céntrico de la ciudad. En ese contexto según la acusación, habría abusado sexualmente de una de las niñas que para entonces era su alumna.