Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El Departamento de Veterinaria y Zoonosis de la Municipalidad comunica que la campaña de esterilización gratuita para perros y gatos estará en la Junta Vecinal B° Villa Los Coihues, Parque Nacional Nahuel Huapi esquina Parque Nacional El Palmar.
Comienza la campaña de esterilización y vacunación gratuita en Villa Los Coihues
13/05/2019
Sociedad

Comienza la campaña de esterilización y vacunación gratuita en Villa Los Coihues

El Departamento de Veterinaria y Zoonosis de la Municipalidad comunica que la campaña de esterilización gratuita para perros y gatos estará desde este miércoles en la Junta Vecinal B° Villa Los Coihues, Parque Nacional Nahuel Huapi esquina Parque Nacional El Palmar.

Al ser por "orden de llegada" se recomienda estar bien temprano antes de las 8 am para obtener un lugar. Se aceptarán únicamente 2 animales por persona. Importante: llevar D.N.I.

En el caso de los perros, se atenderá el miercoles 15 y jueves 16 de mayo para machos y hembras, de más de 4 meses de edad (raza mediana y grande) y más de 6 meses de edad (razas chicas). A partir de las 8 hs, sin turno, por orden de llegada y hasta completar el cupo de 20 canes por mañana. Se recuerda llevarlos con 10 hs de ayuno total (ni alimento ni agua), con collar, correa, bozal o soguita, manta y bolsa por si hace sus necesidades. Si la hembra tuvo cría debe haber pasado 70 días de su última parición.

Los gatos serán atendidos el viernes 17 de mayo, machos y hembras, de más de 6 meses de edad y 2 kg de peso. A partir de las 8 hs, sin turno, por orden de llegada y hasta completar el cupo de 30 felinos por mañana. Se recuerda llevarlos con 10 hs de ayuno total (ni alimento ni agua), contenidos en un canil, caja o bolso y una manta. Si la hembra tuvo cría debe pasar 70 días de su última parición.

Para la vacunación antirrábica gratuita -mismo lugar en Villa Los Coihues- perros de más de 4 meses de edad, los días 15 y 16 de mayo de 10 a 12 hs por orden de llegada. Llevarlos con correa y bozal (en caso de ser necesario).

Gatos de más de 4 meses de edad, por orden de llegada, el viernes 17 de mayo de 10 a 12 hs. Llevarlos contenidos en un canil, caja o bolso.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Es necesario revertir la curva de contagios para evitar el colapso en Bariloche

Si no se revierte el crecimiento de la curva de contagios de coronavirus de los últimos días en la ciudad, el colapso del sistema sanitario en Bariloche es inminente.

Bariloche suma 51 casos activos más este jueves y 16 altas

Según el reporte del Ministerio de Salud de Río Negro de este jueves, en Bariloche se sumaron 51 casos activos, se descartaron 80 y se dieron 16 altas. En la actualidad 491 hay pacientes contagiados.

Río Negro entregó los primeros créditos a tasa cero para el sector turístico

Con la presencia de la ministra de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro, Martha Vélez y la gerenta del CREAR Bariloche, Soledad Ponce, se hizo entrega de los primeros de más de 700 créditos a micro y pequeñas empresas y emprendimientos turísticos.

"La gente está acatando las restricciones para circular en la ciudad", remarcó Barberis

El jefe de Gabinete, Marcos Barberis, dijo que el acatamiento a la restricción para circular después de las 19 horas "se está cumpliendo prácticamente en un 100 por ciento". Hizo un análisis de la situación sanitaria de la ciudad.