Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La obra social provincial cuenta desde hoy con un servicio de atención permanente, las 24 horas del día, los 365 días del año.
IPROSS: nuevo servicio de atención telefónica para agilizar respuestas al usuario
22/05/2019
Sociedad

IPROSS: nuevo servicio de atención telefónica para agilizar respuestas al usuario

La obra social provincial cuenta desde hoy con un servicio de atención permanente, las 24 horas del día, los 365 días del año. El nuevo número de contacto será 0-800-333-4776.

Ocho operadores con líneas rotativas atenderán los pedidos de cada uno de los afiliados. El acto de inauguración fue presidido por el gobernador Alberto Weretilneck; junto al presidente del IPROSS, Claudio Di Tella, oportunidad en la que también quedaron habilitadas las oficinas de la Dirección de Informática en Viedma.

“Los más de 160.000 afiliados contarán con una gestión más eficiente, que les permitirá seguir su tramite desde el lugar que estén de la provincia de una forma más ágil y rápida sin perder tiempo de ir una oficina de la obra social”, explicó Weretilneck.

Luego, Di Tella expresó que “en el proceso de modernización que llevamos adelante, no podíamos seguir con un servicio de atención al usuario como el que teníamos, por eso hoy inauguramos uno que brindará respuestas permanentes. Los usuarios tendrán una devolución de su trámite a las 48 o 72 horas”.

“Buscamos una obra social moderna, a la altura de lo que Río Negro se merece. Queremos todo el tiempo mejorar la calidad de la respuesta a nuestros afiliados”, destacó.

El nuevo centro de atención funcionará en una de las dos oficinas remodeladas en la delegación de Viedma, con modernos equipos de comunicación y una coordinación que responderán las demandas de los usuarios las 24 horas del día, durante todo el año, ocho operadores brindarán una rápida respuesta a los pedidos y reclamos.

En la otra sala funcionará la Dirección de Informática de la obra social, que cuenta con una amplia sala para capacitaciones y otra para depósito de computadoras. Además, se construyeron cuatro núcleos sanitarios y dos kitchnette. EL monto de inversión provincial es de más de $2.500.000.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Bariloche tendrá más de 60 "Puntos de encuentro" ante emergencias

Bajo la premisa que reza que “La planificación es proactiva. Prepararnos es tarea de todos”, la Subsecretaría de Protección Civil Municipal ha diseñado una red de 61 "Puntos de Encuentro" para saber donde dirigirse en caso de una emergencia.

El gobierno decretó los feriados puente para 2020

Los feriados turísticos serán: el lunes 23 de marzo, el viernes 10 de julio y el lunes 7 de diciembre. Mirá el calendario completo.

Avanzan los trabajos en los ingresos a Colonia Suiza

La Municipalidad en convenio con Vialidad Rionegrina, se encuentra ejecutando el mejoramiento en los accesos a Colonia Suiza. Uno sobre ruta provincial 77 y ruta provincial 79, y el otro en ruta provincial 77 y Genoveva Beveraggi.

El diseño textil local llega al Puerto San Carlos

El Municipio abrirá un nuevo espacio de comercialización del Plan Integral de Comercialización Ecosureños. En este caso será para 21 emprendedoras textiles, que ya se hicieron conocidas por las expo “Uniendo Tramas”.

Daniel Minaglia fue campeón argentino y subcampeón latino

El deportista de Bariloche participó la semana pasada en el certamen Latinoamericano de Tiro en Buenos Aires. Con otra gran actuación logró ser campeón argentino y subcampeón latinoamericano.

Informan que el Aeropuerto de Bariloche creció un 7.2% en septiembre

El Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria mostró un crecimiento de un 7,2% con respecto a septiembre de 2018, con un total de 178.465 pasajeros debido a gracias a las operaciones de las líneas aéreas de bajo costo.

Las 1000 millas sport vuelven en noviembre a Bariloche

Del miércoles 27 al sábado 30 de noviembre próximo la 31° Edición de las 1000 millas sport reservada para autos deportivos clásicos volverá a recorrer los caminos andinos de las provincias de Río Negro y Neuquén, con base en San Carlos de Bariloche.