Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La obra social provincial cuenta desde hoy con un servicio de atención permanente, las 24 horas del día, los 365 días del año.
IPROSS: nuevo servicio de atención telefónica para agilizar respuestas al usuario
22/05/2019
Sociedad

IPROSS: nuevo servicio de atención telefónica para agilizar respuestas al usuario

La obra social provincial cuenta desde hoy con un servicio de atención permanente, las 24 horas del día, los 365 días del año. El nuevo número de contacto será 0-800-333-4776.

Ocho operadores con líneas rotativas atenderán los pedidos de cada uno de los afiliados. El acto de inauguración fue presidido por el gobernador Alberto Weretilneck; junto al presidente del IPROSS, Claudio Di Tella, oportunidad en la que también quedaron habilitadas las oficinas de la Dirección de Informática en Viedma.

“Los más de 160.000 afiliados contarán con una gestión más eficiente, que les permitirá seguir su tramite desde el lugar que estén de la provincia de una forma más ágil y rápida sin perder tiempo de ir una oficina de la obra social”, explicó Weretilneck.

Luego, Di Tella expresó que “en el proceso de modernización que llevamos adelante, no podíamos seguir con un servicio de atención al usuario como el que teníamos, por eso hoy inauguramos uno que brindará respuestas permanentes. Los usuarios tendrán una devolución de su trámite a las 48 o 72 horas”.

“Buscamos una obra social moderna, a la altura de lo que Río Negro se merece. Queremos todo el tiempo mejorar la calidad de la respuesta a nuestros afiliados”, destacó.

El nuevo centro de atención funcionará en una de las dos oficinas remodeladas en la delegación de Viedma, con modernos equipos de comunicación y una coordinación que responderán las demandas de los usuarios las 24 horas del día, durante todo el año, ocho operadores brindarán una rápida respuesta a los pedidos y reclamos.

En la otra sala funcionará la Dirección de Informática de la obra social, que cuenta con una amplia sala para capacitaciones y otra para depósito de computadoras. Además, se construyeron cuatro núcleos sanitarios y dos kitchnette. EL monto de inversión provincial es de más de $2.500.000.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Se viene un evento de escala mundial en el Cerro Catedral

La Federación del Voleibol Argentino asumió el desafío junto al Gobierno de Río Negro de organizar la tercera y última etapa de la temporada 2019, luego del paso del torneo por Austria e Italia, lo que significa un enorme orgullo para el vóley argentino.

Amplían créditos para industrias culturales

El Gobierno de Río Negro presentó la ampliación de las líneas de crédito para las industrias culturales, sumando de esta manera una importante herramienta de desarrollo para todo el territorio rionegrino.

La Sociedad Argentina de Emergencias certificó al hospital zonal

El hospital de Bariloche es el primero de la provincia en recibir esta acreditación, tras un arduo proceso que contó con el apoyo y acompañamiento del Ministro Fabián Zgaib y la Coordinación de Emergencias y Desastres Sanitarios de Río Negro.

Con una recompensa de $200.000 intentan dar con el paradero de José Luis "Toto" Alvarado

A pedido del Ministerio Público Fiscal, la Provincia de Río Negro fijó una recompensa de $200.000 pesos para quien aporte datos que ayuden a dar con el paradero de José Luis "Toto" Alvarado, quien fue visto por última vez en febrero del 2018 en El Foyel.

Crean una aplicación para pedir taxis en Bariloche

La Asociación de Propietarios de Taxis creó una aplicación llamada Axi Taxis para que los usuarios pidan servicios a través del teléfono celular y pagar los viajes de forma electrónica.

Reconocimiento para joven arquera rionegrina de Beach Handball

Rosario Soto es una joven deportista de Río Negro que ya logró cumplir uno de sus sueños: jugar para la selección argentina de beach handball.