Seguinos en las redes sociales!
Política
La reunión que iban a mantener Juan Schiaretti y Juan Manuel Urtubey; Miguel Pichetto, Sergio Massa, y Roberto Lavagna quedó en suspenso.
Lavagna y Massa hacen peligrar la reunión de Alternativa Federal
22/05/2019
Política

Lavagna y Massa hacen peligrar la reunión de Alternativa Federal

"La reunión la desarmó Massa en la cena que mantuvieron anoche los cuatro", dijeron a Télam desde el sector de Lavagna y ratificaron que el líder del espacio Consenso 19 "seguirá trabajando para hacer crecer Alternativa Federal", desmintiendo versiones de un supuesto quiebre en el peronismo no K.

Sin embargo, voceros del massismo indicaron que la suspensión del encuentro -del que nunca trascendió ni hora ni lugar- se debió a la insistencia de la postura de Lavagna de no presentarse en las PASO.

"Buscamos ponerle un freno a los caprichos de Lavagna", dijeron a Télam voceros del líder del FR, quien insiste en que la candidatura del espacio se dirima en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) previstas para agosto.

De esta manera, la postergación de la reunión prevista para hoy quedó definida en la cena que mantuvieron anoche Schiaretti, Urtubey, Pichetto y Massa, en el quincho de la casa de Tigre del líder del FR.

No obstante, durante la mañana, continuaban las negociaciones entre estos cuatro dirigentes para buscar mostrar una foto que refleje la unidad de criterio entre ellos, con vistas a las PASO.

Ayer también, tras la reunión que mantuvo con Lavagna, Schiaretti ratificó que Alternativa Federal va a competir con "candidatos propios" en las elecciones nacionales y que deben surgir de las PASO.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

La gobernadora Carreras se reunió con los 39 intendentes

Finalizado el encuentro, Buteler destacó la amplia convocatoria que reunió a la totalidad de los jefes comunales. “La idea central era contárles a los intendentes cuáles son las herramientas que tenemos a disposición para los próximos cuatro años”, dijo.

Fernández: "Si ajuste es poner orden en las cuentas públicas, estamos haciendo un ajuste"

El Presidente defendió la emergencia pública y aclaró que, a diferencia de otros ajustes, "éste no está pagado por los que menos tienen, sino por los que mejor están".

Carreras se reunió con Cafiero y otros ministros

La Mandataria rionegrina continúa con sus reuniones con funcionarios nacionales para fortalecer el trabajo conjunto entre el Gobierno Nacional y el Provincial.

Larraburu gestiona el recambio de rieles del Tren Patagónico

Lo hizo durante una reunión que mantuvo con el Ministro de Transporte, Mario Meoni, a quien le solicitó 30 kilómetros de rieles que servirán para reemplazo del material desgastado en el tramo entre San Carlos de Bariloche y Viedma.