Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La postura de Amancay será elevada al Ejecutivo comunal para que sea contemplada en el marco de la revisión semestral de la tarifa, establecida por ordenanza.
Mi Bus pedirá 6 pesos de aumento para el boleto
22/05/2019

Mi Bus pedirá 6 pesos de aumento para el boleto

A partir de la intención de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) de alcanzar una mejora salarial del 35 por ciento para sus trabajadores, la empresa de transporte urbano Amancay SRL solicitará al ejecutivo local un incremento de $6 en el valor del boleto.

Según indicaron, luego de un “análisis exhaustivo de los costos operativos, y considerando el incremento de la masa salarial previsto a partir del reclamo sindical, la empresa evaluó que es indispensable el aumento de la tarifa para continuar con la prestación de los servicios de manera regular”.

La postura de Amancay será elevada al Ejecutivo comunal para que sea contemplada en el marco de la revisión semestral de la tarifa, establecida por ordenanza.
En dicha solicitud, la firma expondrá también el incremento constante de los costos operativos, relacionados principalmente al mantenimiento de las unidades, repuestos y combustible.

“En caso de que no se autorice el aumento solicitado, la empresa se verá imposibilitada de afrontar los compromisos salariales con el correspondiente aumento previsto por el sindicato”, expresaron.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Gennuso: "Alberto Fernández no cedió ante un grupo de hoteleros barilochenses"

El intendente Gustavo Gennuso desmintió así versiones que indicaban que la decisión presidencial de que Bariloche pase a DISPO fue "por la presión de un grupo de empresarios hoteleros barilochenses".

Bariloche: Se registraron dos casos nuevos de coronavirus y se dieron tres altas

Este martes en Bariloche se registraron 2 nuevos casos, se dieron 3 altas y se descartaron 51 casos sospechosos.

El pago de sueldos a estatales comenzará el sábado 4

El cronograma de pagos de los sueldos de junio comenzará el próximo sábado 4 con el sector de Salud, incluyendo el depósito de las guardias y las horas extras.

"Muchos nuevos contagios fueron por juntarse el Día del Padre", aseguró el director del Hospital Zonal

El director del Hospital Zonal, Leonardo Gil, dijo que pocos días después del Día del Padre, el 21 de junio pasado, "tuvimos muchísimos casos nuevos por haberse reunido y de todos los grupos sociales".