Seguinos en las redes sociales!
Deportes
De la mano de una nueva comisión organizadora comenzaron los trabajos para que las categorías de Fórmula 850 y TN 1100 vuelvan a girar en Bariloche. Se realizará un mini campeonato de 4 fechas en la parte final del 2019.
En septiembre "El Rebenque" volverá a rugir con el automovilismo
24/05/2019
Deporte Motor

En septiembre "El Rebenque" volverá a rugir con el automovilismo

Este 25 de mayo, se cumple exactamente un año que el automovilismo barilochense no gira en el circuito “El Rebenque” de nuestra ciudad, cuando la última fecha antes del receso invernal 2018 se corrió un viernes.

De la mano de una nueva comisión organizadora, bajo el nombre de “Pasión en Pista Bariloche” el automovilismo quiere volver a hacer ruido en nuestra ciudad en el tradicional trazado.

Por eso este viernes en el espacio radial de Mótor GP en la Ruleta Informativa que se emite de lunes a viernes de 17 a 18 en FM Bariloche 89.1, dialogamos con Natalia San Martín a cargo de la organización y brindó detalles del trabajo que están realizando.

Se plantea volver en el mes de septiembre, realizando un mini campeonato de 4 fechas, hasta el final del 2019 y luego encarar un certamen anual en el 2020 “Primero hablamos con el dueño del predio, como ya todos sabemos es privado y por suerte la reunión fue positiva. Así empezamos con el trabajo en el circuito, con el tema de seguridad y el alambrado. Por eso decidimos esperar un poco y el tiempo también nos tiene que acompañar” afirmó.

Resta definir la fecha exacta de arranque, en principio sería el 15 de septiembre pero se depende de lo que ocurra con el certamen de Comallo “Sé que los pilotos se comprometieron con Comallo para todo este año, pero quedan las puertas abiertas para que puedan correr acá y también hay muchos pilotos que no pudieron seguir corriendo allá” expresó.

Además, Natalia adelantó que seguramente habrá una carrera de pilotos invitados, tal cual ocurrió a fines del 2017, donde se convocó a grandes automovilistas de nuestra ciudad y que le dieron un gran marco al certamen.

Desde lo organizativo, confesó que se trabaja para lograr tener una asociación que respalde el campeonato y será algo que trabajarán a futuro. También se refirió a la reunión que mantuvo en la tarde de este jueves con la anterior organización y el grupo de pilotos, donde de alguna forma le “pasaron la posta”.

Escuchá los audios de la entrevista completa, haciendo clic en la nota http://motorgpbariloche.com.ar/nota/1168/los_detalles_del_regreso_del_automovilismo_al_rebenque/

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario
Recibí las noticias en tu email
Suscribite al newsletter de Bariloche Opina y recibí todas las novedades en tu correo electrónico.