viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Sociedad

Refuerzan las precauciones al transitar por calles y rutas

La Subsecretaría de Protección Civil, a través del Ministerio de Transporte y Vialidad Nacional, solicita a los conductores extremar las medidas de precaución al circular por las rutas nacionales 23 y 40 debido a la baja adherencia.

Refuerzan las precauciones al transitar por calles y rutas
jueves 30 de mayo de 2019

La Subsecretaría de Protección Civil, a través del Ministerio de Transporte y Vialidad Nacional, solicita a los conductores extremar las medidas de precaución al circular por las rutas nacionales 23 y 40 debido a la baja adherencia por presencia de nieve y hielo.

La portación de cadenas es obligatoria para circular por la zona. Se recuerda que las cadenas se deben colocar en un lugar seguro; no en el medio de la calle.

La ruta nacional 23 presenta nieve sobre calzada desde Ramos Mexía hasta Dina Huapi y hay sectores con formación de barro y charcos de agua en las zonas de ripio. Se solicita extremar las medidas de precaución al transitar por la zona.

La RN40 esta despejada de nieve pero presenta banquinas inestables y baja adherencia. Sectores con hielo en las zonas altas del recorrido entre Bariloche y El Bolsón. La Circunvalación de Bariloche se encuentra despejada pero con baja adherencia por agua.

También se solicita a los conductores evitar subir por Pasaje Gutiérrez ya que hay un camión obstruyendo la vía. Esta situación se solucionará a la brevedad, pero se recuerda no transitar por esa arteria por el momento.

 

Te puede interesar
Últimas noticias