viernes 26 de abril de 2024
3.9ºc Bariloche

Sociedad

Delegaciones municipales limpian pluviales tapados luego de la lluvia

Las lluvias que azotaron la ciudad produjeron que algunos pluviales se taparan, lo que originó la intervención de cuadrillas municipales de las delegaciones para solucionar los inconvenientes. Basura acumulada, el mayor de los problemas.

Delegaciones municipales limpian pluviales tapados luego de la lluvia
jueves 06 de junio de 2019

Personal de la Delegación Cerro Otto trabajó sobre calles Aguateros, Tupungato y Saihueque. Además se recorrieron los barrios Playa Bonita y Villa Los Coihues.

Durante las intervenciones destaparon pluviales que en su mayoría estaban tapados a causa de las podas, ramas, hojas y basura que se acumulan. Hay que tener en cuenta que el agua se lleva todo y tapa las entradas o se tapan los caños a mitad de la calle, lo que produce anegaciones en los barrios.

Se solicita a los vecinos tener en cuenta que la basura que queda arrojada en la vía pública luego provoca inconvenientes que redundan en un perjuicio para la comunidad en su conjunto.

Es importante mencionar que todo el personal actuante se encontraba utilizando el equipamiento adecuado y apropiado para llevar adelante este tipo de tareas.

Te puede interesar
Últimas noticias