Seguinos en las redes sociales!
Política
El senador, convertido en el precandidato a vicepresidente de Macri, advirtió que seguirá ocupando ese cargo "hasta fin de año". Desde el peronismo exigen que deje ese lugar a un representante de la oposición.
Pichetto mantiene su lugar en el Consejo de la Magistratura, pese al rechazo del PJ
14/06/2019
Política

Pichetto mantiene su lugar en el Consejo de la Magistratura, pese al rechazo del PJ

El senador y precandidato a vicepresidente Miguel Pichetto encabezará el martes una reunión de la Comisión de Disciplina y Acusación del Consejo de la Magistratura en medio de los reclamos del peronismo para que deje ese lugar a un representante de la oposición, tal como establece el cuerpo.

Desde que fue ungido como compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri para las elecciones de octubre, los representantes del PJ en el Consejo de la Magistratura interpretaron que perdieron un lugar en el balance de fuerzas, dado que Pichetto ocupaba ese escaño en representación del peronismo federal.

Pero el propio senador, apenas convertido en el precandidato a vicepresidente de Macri, advirtió que seguirá ocupando ese cargo "hasta fin de año" porque "tiene que ver con su perfil" de legislador y con un rol que desempeña, dijo, "con total idoneidad, independencia y no comprando la grieta judicial tampoco".

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

La gobernadora Carreras se reunió con los 39 intendentes

Finalizado el encuentro, Buteler destacó la amplia convocatoria que reunió a la totalidad de los jefes comunales. “La idea central era contárles a los intendentes cuáles son las herramientas que tenemos a disposición para los próximos cuatro años”, dijo.

Fernández: "Si ajuste es poner orden en las cuentas públicas, estamos haciendo un ajuste"

El Presidente defendió la emergencia pública y aclaró que, a diferencia de otros ajustes, "éste no está pagado por los que menos tienen, sino por los que mejor están".

Carreras se reunió con Cafiero y otros ministros

La Mandataria rionegrina continúa con sus reuniones con funcionarios nacionales para fortalecer el trabajo conjunto entre el Gobierno Nacional y el Provincial.

Larraburu gestiona el recambio de rieles del Tren Patagónico

Lo hizo durante una reunión que mantuvo con el Ministro de Transporte, Mario Meoni, a quien le solicitó 30 kilómetros de rieles que servirán para reemplazo del material desgastado en el tramo entre San Carlos de Bariloche y Viedma.