Seguinos en las redes sociales!
Política
La decisión se tomó este lunes durante una reunión partidaria realizada en Choele Choel, en la que aún restan por definirse los candidatos a diputados. Lo acompañarán en la lista, Mónica Silva y Leandro Lescano.
Weretilneck será candidato a senador
17/06/2019

Weretilneck será candidato a senador

El gobernador Alberto Weretilneck será candidato a senador por Juntos Somos Río Negro en las próximas elecciones nacionales. Lo acompañarán en la lista la actual ministra de Educación, Mónica Silva; y el legislador Leandro Lescano. El partido provincial no hará alianzas con ninguno de los frentes ya lanzados.

La decisión se tomó este lunes durante una reunión partidaria realizada en Choele Choel, en la que aún restan por definirse los candidatos a diputados. Según se pudo conocer, tal resolución se postergó hasta el miércoles, en espera de la confirmación del vicegobernador Pedro Pesatti.

"Debemos mucho del triunfo del 7 de Abril a la buena gestión de Mónica en el Ministerio de Educación ", dijo Weretilneck al anunciar a su compañera de lista. 

"Tenemos que pensar que vamos a afrontar un trabajo político casi artesanal", dijo Silva en referencia a que Juntos, como no tiene representantes nacionales, no dispondrá de los habituales espacios gratuitos en radio y televisión.

"Es una lista que me encanta", sintetizó Carreras, quien se ubicó en una cabecera de la mesa.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    40%
  • No me interesa
    40%
  • Me indigna
    20%
Dejar un comentario

Weretilneck pidió el pago a los profesionales por parte de las Obras Sociales y prepagas

Denunció además, la falta de cumplimiento por parte de algunas instituciones de la provisión del material y equipos de protección necesarios para la atención de pacientes en esta grave situación epidemiológica, así como los protocolos de bioseguridad.

García Larraburu presentó Proyecto de Ley para impulsar la donación de plasma

La norma apunta a generar herramientas que concienticen a los pacientes recuperados de COVID-19 sobre la importancia de la donación de plasma, una vez constatada su recuperación.

Weretilneck se presentó como querellante en la causa sobre supuesto espionaje ilegal

"Sinceramente sólo tengo sospechas, pero supongo que si tomaron la decisión de leer mis correos electrónicos también habrán estado siguiendo mis movimientos y mi teléfono", sostuvo el senador de Juntos Somos Río Negro.

Turismo: Gennuso desmintió versiones sobre desacuerdos con el gobierno provincial

“Es totalmente infundado, tenemos comunicación permanente desde el primer día de la emergencia con Arabela y estamos realizando un gran trabajo en equipo, estas cuestiones no verificadas no ayudan en este momento”, sostuvo el intendente.