Seguinos en las redes sociales!
Política
La decisión se tomó este lunes durante una reunión partidaria realizada en Choele Choel, en la que aún restan por definirse los candidatos a diputados. Lo acompañarán en la lista, Mónica Silva y Leandro Lescano.
Weretilneck será candidato a senador
17/06/2019

Weretilneck será candidato a senador

El gobernador Alberto Weretilneck será candidato a senador por Juntos Somos Río Negro en las próximas elecciones nacionales. Lo acompañarán en la lista la actual ministra de Educación, Mónica Silva; y el legislador Leandro Lescano. El partido provincial no hará alianzas con ninguno de los frentes ya lanzados.

La decisión se tomó este lunes durante una reunión partidaria realizada en Choele Choel, en la que aún restan por definirse los candidatos a diputados. Según se pudo conocer, tal resolución se postergó hasta el miércoles, en espera de la confirmación del vicegobernador Pedro Pesatti.

"Debemos mucho del triunfo del 7 de Abril a la buena gestión de Mónica en el Ministerio de Educación ", dijo Weretilneck al anunciar a su compañera de lista. 

"Tenemos que pensar que vamos a afrontar un trabajo político casi artesanal", dijo Silva en referencia a que Juntos, como no tiene representantes nacionales, no dispondrá de los habituales espacios gratuitos en radio y televisión.

"Es una lista que me encanta", sintetizó Carreras, quien se ubicó en una cabecera de la mesa.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    40%
  • No me interesa
    40%
  • Me indigna
    20%
Dejar un comentario

El Senado aprobó la creación del Fondo Nacional de Defensa

La Senadora Silvina García Larraburu ponderó la creación del Fondo Nacional de Defensa que permitirá financiar el reequipamiento de las Fuerzas Armadas. La normativa fue sancionada en la sesión virtual número 12 del año.

Weretilneck: "El Fondo Nacional de Defensa es una gran oportunidad para INVAP"

El Senado de la Nación convirtió hoy en Ley la creación de un fondo especial para la recuperación y modernización del equipamiento militar. “Beneficiará a la empresa rionegrina INVAP y nos permitirá exportar, generar divisas y tener soberanía”, indicó.

Juan Martín: “En nueve meses, este gobierno rompió absolutamente todo”

El legislador consideró que “estos pocos meses ya alcanzan para calificarlo como el peor gobierno de la historia” y planteó que “su problema es que combinan la corrupción habitual del kirchnerismo con las obsesiones ideológicas de la izquierda”.

Regreso del turismo: "Tenemos que mostrarle al país que se puede", dijo Gennuso

El intendente Gustavo Gennuso dio más precisiones sobre los distintos aspectos que se analizan para el retorno de la actividad turística a la ciudad.