viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Weretilneck será candidato a senador

La decisión se tomó este lunes durante una reunión partidaria realizada en Choele Choel, en la que aún restan por definirse los candidatos a diputados. Lo acompañarán en la lista, Mónica Silva y Leandro Lescano.

Weretilneck será candidato a senador
lunes 17 de junio de 2019

El gobernador Alberto Weretilneck será candidato a senador por Juntos Somos Río Negro en las próximas elecciones nacionales. Lo acompañarán en la lista la actual ministra de Educación, Mónica Silva; y el legislador Leandro Lescano. El partido provincial no hará alianzas con ninguno de los frentes ya lanzados.

La decisión se tomó este lunes durante una reunión partidaria realizada en Choele Choel, en la que aún restan por definirse los candidatos a diputados. Según se pudo conocer, tal resolución se postergó hasta el miércoles, en espera de la confirmación del vicegobernador Pedro Pesatti.

"Debemos mucho del triunfo del 7 de Abril a la buena gestión de Mónica en el Ministerio de Educación ", dijo Weretilneck al anunciar a su compañera de lista. 

"Tenemos que pensar que vamos a afrontar un trabajo político casi artesanal", dijo Silva en referencia a que Juntos, como no tiene representantes nacionales, no dispondrá de los habituales espacios gratuitos en radio y televisión.

"Es una lista que me encanta", sintetizó Carreras, quien se ubicó en una cabecera de la mesa.

Te puede interesar
Últimas noticias