Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Comenzó la capacitación "Impulsá tu Empresa con Facebook", con el acompañamiento de la Provincia de Río Negro, para emprendedores de la red social más importante del mundo, y con una doble jornada en Bariloche.
Facebook capacita a emprendedores en Bariloche
27/06/2019
Sociedad

Facebook capacita a emprendedores en Bariloche

Comenzó la capacitación "Impulsá tu Empresa con Facebook", con el acompañamiento de la Provincia de Río Negro, para emprendedores de la red social más importante del mundo, y con una doble jornada en Bariloche.

Por primera vez, Facebook desembarca con capacitadores de Argentina y México para potenciar a los emprendedores rionegrinos con herramientas de marketing que permitan hacer crecer sus negocios a través de Facebook e Instagram.

La actividad cuenta con el apoyo del Gobierno Provincial. Se desarrolla en Bariloche Eventos y Convenciones (BEC), ubicado en España 415.

El gobernador Alberto Weretilneck dijo a Bariloche Opina en la apertura del evento que "es muy interesante ver a tanta cantidad de emprendedores de Bariloche y Río Negro intentando tener nuevas motivaciones, aprovechar y tenerlas presentes. Para es muy interesante. Hoy nuestra vida tiene que ver mucho con las redes sociales".

"Es importante fortalecer a los emprendedores y nosotros tenemos que tratar que tengan todas las herramientas que le ayuden a desarrollarse", subrayó. "Tenemos que agradecer a Facebook de Argentina por haber elegido a Bariloche y a la provincia para llevar adelante esta capacitación".

"Río Negro tiene más de 530.000 páginas de Facebook, todos usamos Whatsapp y una gran mayoría Instagram. Son plataformas que desde el punto de vista de la difusión de un producto, de un emprendimiento, de una venta, son herramientas que bien utilizadas generan algo fantástico", puntualizó.

Impulsá tu Empresa consta de una conferencia principal con charlas sobre marketing, emprendimientos y ventas, con foco en cómo emprendedores pueden usar Facebook e Instagram para hacer negocios. Explicarán cómo divulgar los productos y servicios, cómo crear Páginas, anuncios y un contenido más creativo y relevante.

También darán a conocer nuevas maneras de relación con los clientes, así como casos de éxito de emprendedores regionales que lograron una exitosa estrategia de negocios con la ayuda de Facebook.

Especialistas de Facebook estarán disponibles durante todo el evento para despejar dudas y brindar ayuda en el armado de la Página y anuncios para los negocios.

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

La Llave cumple 35 años de educación artística en la ciudad

La Escuela Municipal de Arte La Llave festeja hoy un nuevo aniversario, con celebraciones virtuales y una comunidad educativa que crece cada vez más, incluso en cuarentena. Mientras, día a día avanza la ampliación de su histórica sede.

Río Negro presentará "un plan de reactivación provincial" ante Nación

Centrada en la situación económica mundial y nacional, la gobernadora Arabela Carreras se refirió a las posibilidades de reactivación de la economía de Río Negro en el marco del impacto global que genera la pandemia de COVID-19.

Corte de gastronómicos en el Limay: "De aquí no nos van a sacar", dijo Rasini

Trabajadores gastronómicos y hoteleros nucleados en UTHGRA llevan adelante el corte previsto sobre la Ruta 40 Norte, a metros del puente del Limay. Solo dejan pasar vehículos de servicios esenciales.

Choque en Pioneros: Una mujer resultó herida

Este miércoles por la mañana se produjo un choque entre dos autos sobre avenida Pioneros a la altura del 2,500. Aparentemente por la presencia de hielo sobre la calzada, uno de los vehículos se despistó e impactó contra el otro. Una mujer resulto herida.