viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Condolencias por el fallecimiento del ex intendente Eduardo Garrafa

Garrafa fue elegido intendente en el año 1974 y fue el último jefe comunal antes del golpe de 1976. Será recordado por su militancia y su compromiso para con el pueblo de San Carlos de Bariloche.

martes 02 de julio de 2019

Silvina García Larraburu, senadora

La Senadora Silvina García Larraburu lamenta el fallecimiento del compañero Eduardo “Tito” Faustino Garrafa y envía sus condolencias a familiares y amigos en tan doloroso momento.

”Don Tito” fue un ejemplo de militancia aun cuando la interrupción de la democracia lo obligó a dejar la Intendencia de la ciudad, a pesar de esto siempre llevó con orgullo su pertenencia Justicialista.

En cada elección en la que se presentaba a votar siempre era una alegría encontrarme con él, me contaba anécdotas de cuando mi padre lo acompañó en el Gobierno. En cada acto eleccionario estaba presente "Don Tito" emitiendo su voto a pesar que por su edad no era obligatorio hacerlo, tal vez porque sabía muy bien el valor que tiene la recuperación de la democracia.

Gracias por tantas enseñanzas y compromiso. Que en paz descanse.

María Eugenia Martini, ex intendenta

En este difícil momento, quiero acompañar a los familiares y amigos del ex Intendente Eduardo Garrafa, en especial a Diana, a quien tuve la oportunidad de conocer. “Tito”, que falleció ayer a los 93 años, fue elegido para la jefatura comunal en 1974, y depuesto por el golpe militar de 1976. Lo recordaremos siempre como un ejemplo de militancia de los principios justicialistas, antes, durante y después de su intendencia.

Te puede interesar
Últimas noticias